Acobur Asesores

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Acobur Asesores

3.9

¿Hay buen acceso a Acobur Asesores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Acobur Asesores?

Noname
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Lamentable empresa.
Dejan de pagar servicios que contratan.
Prepotentes
Empleados pusilánimes, mediocre y con cero capacidad crítica.

Noname
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Nada serios. Contratan servicios que no pagan. Siendo consultores llama la atención el trato que dan a los que les prestan servicios.

Empresa con una soberbia y prepotencia tremenda a la altura de su propietario.

Empleados con cero capacidad crítica a los que se les respira el miedo.

Es lamentable. No confiaría nada importante para mí o mi empresa.

María

Lamentablemente, parece que has tenido una experiencia negativa con Acobur Asesores. ¿Qué tipo de servicio esperabas recibir de ellos y qué fue lo que no cumplió tus expectativas?

Anas
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Las reseñas de Acobur Asesores coinciden en que la empresa tiene problemas con el pago de servicios contratados, actúa de manera prepotente y los empleados parecen tener miedo y carecer de capacidad crítica. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta falta de pago o la actitud prepotente de la empresa? ¿Qué opináis sobre la sugerencia de implementar el teletrabajo para mejorar la situación laboral?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Acobur Asesores, es una consultora con amplia experiencia en contratación pública sanitaria en España y Portugal. Esta empresa cuentan con profesionales con altos conocimientos en el sector, que afirman tener salario muy elevado el cúal son pagados a la fecha que establece el contrato.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola buenos días, me presento, soy Diego. Tengo experiencia en los sectores que abarca su empresa, ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como técnico de informática. Actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero no estoy muy contento con las condiciones de mi contrato. Tengo planeado renunciar a mi trabajo dentro de unos meses y quería que consideraran las posibilidades de ofrecerme alguna vacante disponible en su empresa. Muchas gracias.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Acobur Asesores, es una empresa de servicios profesionales de asesoría y consultoría en materia de contratación pública, especializada en el sector sanitario, posicionada como consultora de referencia en varios países. Esta empresa ofrece capacitaciones no solo a sus clientes, también ofrece a sus trabajadores permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos para poder ofrecer un servicio de calidad, lo más destacados pueden recibir un ascenso en un periodo no muy largo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía Acobur Asesores, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, para los que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba por un periodo de dos meses luego del cual entraran en plantilla formal.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Acobur Asesores es una consultora con más de 22 años de exixtencia y operaciones en la ciudad Madrid.
Realmente el acceso es fácil porque la zona es concurrida y esta cerca de las principales vías o paradas de buses de la ciudad.
La dirección exacta es Calle Orense, 70 - PISO 6 I, Madrid, 28020 , Madrid.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, soy Ylenia. Me interesa el cargo de Formador de Departamentos de la empresa Acobur Asesores y me han comentado que los principales requisitos son la formación profesional y la experiencia laboral, más me gustaría saber qué otros son necesarios al momento de aplicar para trabajar con ellos y si pudieran decirme sobre las responsabilidades de ese puesto de trabajo. De antemano le agradezco a cualquiera que pueda aportar información veraz.

Ricky
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Buen ambiente de trabajo, mucho trabajo, pero deberían contemplar la posibilidad del teletrabajo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y con todas las capacitaciones que me han dado me he hecho experto en materia de contratación publica sanitaria, la paga es muy buena y me he hecho de muy buenos contactos de este sector

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ayudan con el proceso de licitación y brindan asesoría en todo momento, para conseguir un trabajo en este lugar es muy importante contar con objetividad y compromiso para solucionar las necesidades de cada cliente, logrando así un muy buen pago por sus servicios

Eduard
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Acobur es una firma de servicios profesionales de consultoría y asesoría para empresas del sector sanitario. Fundada en 1998, está posicionada como socio de referencia en España & Portugal en la consultoría del sector sanitario en el ámbito de la contratación pública.

Sus servicios de asesoría integral abarcan todos los pasos a realizar desde que se publica una licitación, hasta la finalización de la misma.

Su exclusivo BUSINESS INTELLIGENCE la convierte en una herramienta indispensable a la hora de elaborar y presentar las licitaciones.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Acobur Asesores .

¿Será cierto que para trabajar en Acobur Asesores de asesoría hay que enviar por email la solicitud?

¿La compañía Acobur Asesores se encuentra cerca de Madrid?

¿Alguien sabe si la empresa Acobur Asesores en Madrid cumple con las medidas de seguridad en contra del covid?

Estoy buscando trabajo en Servicios de asesoría y negocios en la cual tengo experiencia comprobable ¿Sabéis de ofertas laborales?

Acobur Asesores Preguntas frecuentes