ACOMET METALES Y MINERALES

Getxo
Calificación 3.8/5

Opiniones ACOMET METALES Y MINERALES

3.8

¿Hay buen acceso a ACOMET METALES Y MINERALES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ACOMET METALES Y MINERALES?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Acomet es una compañía del sector industria, comercializadora de las mejores materias primas para la fundición. Sus trabajadores aseguran tener la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa grande que brinda capacitaciones y talleres formativos a sus empleados y mejora sus capacidades y conocimientos en este ámbito.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Acomet metales y minerales sociedad limitada.
Trabajar para esta empresa ha sido una experiencia genial, trbajo hace mas de dos años en la empresa y me va genial, me han dado formaciones desde el primer día y eso se valora mucho, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Acomet metales y minerales sociedad limitada. es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados. Es una empresa muy responsable, nos paga excelente salario. El horario de trabajo es por las mañanas y tardes. Tenemos el área de ventas a cargo, es un trabajo sencillo. Buen empresa para laborar.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Un día típico de trabajo en Acomet metales y minerales sociedad limitada. Me gusta mucho el compañerismo que hay y me gusta mucho trabajar tanto individualmente y en grupo en este mismo me apoyan mucho y enseñan cosas que no se, os recomiendo.

¿Es la empresa ACOMET METALES Y MINERALES un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

ACOMET METALES Y MINERALES Preguntas frecuentes