Almassora

Opiniones Acople 2010

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Acople 2010?

¿Qué quieres saber sobre Acople 2010?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se encarga de fabricar estructuras metálicas y sus componentes. Trabajar con ellos ha sido increíble, el equipo de trabajo que tengo es muy amigable y simpático. Más que un trabajo he encontrado una familia que trabaja junta para hacer un buen trabajo

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Acople 2010
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una emrpesa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes y me he desarrollado mucho por mis jefes.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Acople 2010
Fabricación de estructuras de acero. Realmente disfruté trabajando allí con un excelente personal y un gran equipo en general. Increíbles beneficios y tasas de pago competitivas. Como empleado tienes una gran estabilidad.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una compañía que tiene muchos años en el mercado, cuenta con trabajadores dedicados a la Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Los empleados cuentan con jefes que se interesan en las necesidades de ellos, ofrecen horarios flexibles y la paga es muy buena.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Fabricante en almassora. Horario de trabajo a tiempo completo. El personal cuenta con seguro médico y servicio de transporte. Maravilloso salario obtenido, el ambiente laboral es fascinante, agradable y ameno. grandiosa oportunidad.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Acople 2010 es una compañía española dedicada principalmente a la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Realizan también trabajos de calderería pesada y piezas especiales. Ofrecen servicios de cubiertas, cerramientos metálicos, fachadas industriales y técnicas, graderíos deportivos y montajes industriales.
Los trabajadores opinan que hay un ambiente de trabajo maravilloso y flexibilidad horaria.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Acople 2010 , ¡esperamos!

Acople 2010 Preguntas frecuentes