Acosta Grafica

Calificación 4.5/5
C/ HERACLIO SANCHEZ 62 BA IZ (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Acosta Grafica

4.5

¿Vale la pena trabajar en Acosta Grafica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Acosta Grafica?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabaje en Acosta Grafica durante un tiempo, no es necesario tener experiencia para ser contratado, es una empresa en la cual aprendi mucho, tienen un equipo de trabajo compuesto por expertos dispuestos a ayudar y enseñar al resto del personal, los turnos de trabajo son excelentes.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Excelente atención por parte de tus jefes, la verdad que es el mejor sitio para trabajar y después de probar bastantes empleos este es el mejor. Servicio inmediato e Incomparable. Tiempo es lo que sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos, desde que encontré esta empresa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento intelectual que tendrás en esta excelente empresa especializada en la impresión digital contando con la tecnología más avanzada que nos sitúa al frente en calidad, rapidez y puntualidad dentro del mercado gráfico. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mi experiencia laboral en Acosta Gráfica fue muy buena. Aprendí muchísimo a como llevar el trabajo, sus gestiones, etc, el ambiente era bastante positivo aunque trabajaba solo con 2 personas mas pero entre el grupo teníamos mucho apoyo, las pagas eran bien buenas.

¿Sabéis si Acosta Grafica está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

¿Pasa algo en la compañía Acosta Grafica?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Acosta Grafica Preguntas frecuentes