Acotral

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Acotral

4.1

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Acotral te inspira confianza como marca?

¿Qué quieres saber sobre Acotral?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Acotral ha sido descrita en algunas reseñas como una empresa bien organizada y seria. Además, hay individuos que expresan interés en unirse a la empresa como conductores de camiones articulados. ¿Hay alguien que pueda proporcionar detalles sobre el proceso de selección de personal en Acotral? ¿También se puede obtener información sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa?

serch
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Acotral está buscando un/a Administrativo de tráfico en su delegación de Tenerife, con experiencia mínima de 2 años en el sector del transporte. Se ofrece horario de lunes a viernes en turno de noche. ¿Alguien tiene experiencia en el sector del transporte y estaría interesado/a en esta posición? ¿Qué opináis del horario de trabajo en turno de noche?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 4.

Steven

Buenas tardes. Gracias por tu comentario, justo quería saber si el ambiente laboral era bueno. En tu experiencia con la empresa ¿dirías que hay un trato respetuoso y adecuado de los jefes hacia los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Me gustarla formarsi parte de este grupo. saludos

Buenos días! Me gustaría formar parte en este empresa como conductor de camión articulado.
Gracias Saludos

Joaquin

¡Hola! ojalá tengáis suerte con tu solicitud laboral. A mi me interesa trabajar en la empresa, pero en la parte administrativa ¿sabéis de alguna vacante disponible? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Me gustaría saber cómo puedo formar parte en la empresa como conductor ,

ainara

Buenas tardes. También me interesa saber sobre los requisitos para ser parte de la empresa, ya que tengo experiencia en el área y varios me han recomendado postularme. Si me pueden facilitar información confiable y relacionada les agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Buenas tardes! Me gustaría saber cómo se puede conseguir un trabajo como conductor de camion articulado.
Gracias saludos

pàola

Además de estar también interesada en pertenecer a la empresa, me gustaría saber cómo son las condiciones laborales en la misma. Si alguno puede comentar al respecto sería de gran ayuda.

iranzu

En mi opinión, solo envíe su CV y ​​espere una respuesta. No sé si se necesita postularse a través de la oferta. Alguien de ustedes sabe?

Chencho
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Es una empresa bien estructurada y sería

Melanie

¡Hola! ¿a qué os referís con bien estructurada? saludos y os agradezco vuestra opinión

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Quisiera trabajar con ustedes no consigo hechar un currículum y mando este mensaje para intentar. Tengo carnet de camión y trailer

janire

¿no has intentado comunicarte directamente con la empresa? me parece que es mucho mejor

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Acotral solo trabaja para mercadona?

Romina

Tengo entendido que trabaja para diversidad de empresas. ¿alguien puede opinar más al respecto? sería de mucha utilidad. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buena empresa

Odin

Es dificil para mi encontrar aquí algo concreto si escribís solo dos palabras ;(

Mejor
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Mejor

suso

Puedes dar algunos argumentos? Por que es la mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Como se selecciona al personal

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Nunca trabajé con ustedes pero estoy convencido que es una empresa muy seria y cumple los derechos de los trabajadores.
Nadie me habló mal de Acotral.
Espero un día que pueda trabajar con ustedes.
Saludos

Rosmary
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La mejor empresa en la que he trabajado, sin duda

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me he desempeñado por mucho tiempo como comercial de ventas, y me encuentro interesada en aplicar para este mismo cargo en esta empresa. Si alguien me puede comentar un poco más al respecto, quedaré agradecida!

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Acotral, empresa perteneciente al sector de transporte de mercancía a nivel nacional e internacional, promueve en sus trabajadores las posibilidades de crecimiento de carrera y de ascensos, de acuerdo al desempeño demostrado, en función de la calidad esperada, siendo esto sumamente estimulante y productivo en términos generales.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es una empresa familiar fundada en 1970 que desde entonces ha estado brindando sus servicios en el sector del transporte. Un técnico informático dentro de esta compañía deberá: ofrecer su soporte de campo como "helpdesk", gestionar el funcionamiento de apps y prestará apoyo al equipo de desarrollo y realizar tareas de técnico de sistemas a un nivel avanzado.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Acotral (Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados). Buen ambiente de trabajo se compartía la mayoría de las tareas y se coordinaba el trabajo diario para mejorar la calidad de servicio, buenos pagos como responsable comercial( alta paga).

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Desde 1970 las carreteras han sido testigo de los avances de Acotral en la industria del transporte de mercancías terrestres a nivel nacional o internacional, si es requerido. Siempre en busca de nuevos conductores que tengan la certificación y el conocimiento necesario para formar parte de su equipo de trabajo.

Durante el periodo navideño, muchas empresas ofrecen a sus empleados diversos premios navideños. ¿Qué tipo de bonificación ofrece Acotral para los trabajadores?

¿En qué destaca la empresa Acotral aparte de su labor principal que es el área de transporte y logística?

¿Ingenio ofrece oportunidades laborales en transporte y logística como para trasladarse a esa ciudad?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Azul Jobs - Acotral ?

¿Qué portales de empleo son los más indicados para buscar las ofertas de trabajo que ofrece Acotral para el área de transporte y logística?

Me han comentado que los servicios que ofrece Acotral son bastante completos. ¿saben si son los mejores en el sector de Transporte y logística?

¿Quién de ustedes vive en Ingenio y conoce el mercado laboral local?

Miren

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. ¿Ritmo de trabajo en Acotral? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Acotral, la respuesta es Si. ¿Equipo de Acotral? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

EM

En Madrid, Madrid Acotral busca un trabajador para el puesto Responsable Comercial Madrid. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En Acotral se lleva a cabo una selección para el puesto JEFE TRAFICO. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acotral. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Jefe De Trafico Vitoria 2240Jtrfvi A Acotral Estamos Contratando.

Acotral busca personas para el cargo de Jefe De Tráfico Vitoria 2240JTRFVI.

¿Qué quieres saber sobre Acotral?

Acotral Preguntas frecuentes