Acre 5

Calle Libertad (urb Jardines de Guajara), 2, san Cristobal de la Laguna, 38296 , Tenerife
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Acre 5

¿Qué puedes decir sobre Acre 5? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Acre 5?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

actualmente Ya llevo dos años trabajando para esta empresa y la verdad voy a decirles con mucha seguridad que es una empresa sumamente responsable que se preocupa por mí oficio de sus empleados y siempre se preocupa por prestarle el mejor servicio y la calidad a cada uno de los clientes y cumplir con sus necesidades.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Acre 5
Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo, es una emrpesa de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Un conjunto de expertos son los que conforman esta empresa y gracias a que han dado excelente resultados, se encuentran interesados en crecer su capital humano con el fin de lograr un amplio equipo de trabajo que cumpla con la gran lista de compromisos que han conseguido.

Acre 5 todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Acre 5 Preguntas frecuentes