Acredita energía

C/ Impresores, 20 P.E. Prado del Espino 28660 Boadilla del Monte – Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Acredita energía

¿Cuánto se gana de media en Acredita energía? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Acredita energía?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Al tanto de la empresa Acredita energía la cual tiene 15 años ofreciendo el servicio como auditores en eficiencia energética entre oros. Una de las cosas que me ha gustado en caso de ser posible ingreso, es que tiene una sola sucursal, buena ubicación y puedo tomar el Tram en Prado de Ospino que me acerca a 5 minutos, también está el Ventorro, el coche o a pie para quien tiene vivienda cerca.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

ACREDITA ENERGÍA es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la inspección, las auditorias y la consultoría. Por casualidad en estos momentos precisan incorporar ingeniero eléctrico con experiencia en seguridad y prevención de riesgos laborales. Es una empresa que es consciente y provee de contratos altos en remuneración para sus empleados. El equipo es respetuoso haciendo que el ambiente laboral sea agradable.

¿Alguno de los empleados de la Acredita energía está en cuarentena?

Acredita energía recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELÉCTRICO INSPECCIONES REGLAMENTRIAS DE SEGURIDAD..., Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Mecánico o Eléctrico para control de calidad

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Acredita energía ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Acredita energía Preguntas frecuentes