Sant Quirze del Vallès
Automotor

Opiniones sobre Acrilex Sistemes

En Acrilex Sistemes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Acrilex Sistemes?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabaje en atención al publico en Acrilex Sistemes hace aproximadamente dos meses, mi paso por allí fue corto, pero muy agradable, gente maja los compañeros y los jefes tienen don de gente, todo con mucha amabilidad y respeto, buen empleador

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Acrilex Sistemes
Es una empresa seria y con buen funcionamiento y gestión donde trabajamos en la elaboracion e instalacion de articulos de metalisteria de aluminio y otras instalaciones para cerramientos interiores, hay mucha formación y oportunidades de crecimiento.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Acrilex Sistemes
empresa especializada en la fabricación de carpintería metálica, es un rubro muy bien pagado, la empresa es muy cociente des aprendizaje y del desarrollo para los trabajadores, los salarios son altos y me ha gustado mucho el valor que se le da al trabajar.

¿Hay alguna novedad de trabajos en Acrilex Sistemes para el cargo de OFICIAL DE 1ª CARPINTERIA ALUMINIO en la ciudad de Sant Quirze del Vallès?

Acrilex Sistemes recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 1ª CARPINTERÍA DE ALUMINIO, APRENDIZ CARPINTERÍA ALUMINIO, OFICIAL DE 1ª CARPINTERÍA ALUMINIO

Tu experiencia laboral en Acrilex Sistemes puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Acrilex Sistemes por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Herrero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Acrilex Sistemes. Buscan un Oficial De 1ª Carpintería De Aluminio.

Acrilex Sistemes Preguntas frecuentes