Opiniones ActionsDATA

¿Sabéis si en ActionsDATA buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?
¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿ActionsDATA tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

¿Qué quieres saber sobre ActionsDATA?

ActionsDATA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Backend, Programador/a Junior
Carla

Es una empresa dedicada Servicios de marketing, call center, creación y desarrollo de campañas promocionales, realización de estudios de mercado, opinión, hábitos de compra, etc. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ActionsDATA? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ActionsDATA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en ActionsDATA es
La jornada de trabajo en ActionsDATA es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es bgarcia@actionsdata.com
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí ActionsDATA.
Dentro de 7 meses, se publicaron 5 ofertas de trabajo.
¿Dónde está ubicada la sede de ActionsDATA?
La sede de ActionsDATA es Avenida Victoria, 50, Madrid, 28023 , Madrid
ActionsDATA busca personas para el cargo de TELEVENTAS SECTOR SEGUROS.
Hay una nueva oferta de trabajo en ActionsDATA. Buscan un TELEVENTAS SECTOR SEGUROS.
Hay una nueva oferta de trabajo en ActionsDATA. Buscan un Desarrollador Backend.

Opiniones sobre ActionsDATA en las redes sociales

Ya está la última entrada de ActionsDATA en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

La importancia de la limpieza de datos para tu negocio

Los datos son el motor de la actividad de multitud de empresas y negocios. Por eso, de inicio, es fundamental saber que a la hora de trabajar con ellos es más importante su calidad que la cantidad. Y es que, por mucho que...

La entrada La importancia de la limpieza de datos para tu negocio aparece primero en ActionsDATA.

Opiniones sobre los productos de ActionsDATA
¿Cómo calificas los productos o servicios de ActionsDATA?