Opiniones Activa seleccion valencia ett

Timoteo
Activa seleccion valencia ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager, Mecánico/a montador/a industrial, Electricista industrial

MAGNO - Paterna

¿Os ayudaron a encontrar un trabajo?

Sergio - Paterna

Activa seleccion valencia ett es una empresa dedicada a aportar soluciones integrales. Trabajo en esta empresa como personal administrativo desde hace un poco más de un año y me siento totalmente satisfecho con la labor de la empresa. Los supervisores son agradables y dispuestos a enseñar cada día más. Siempre han cumplido su palabra en cuanto a paga, horarios y descansos, mejor no puedo estar! Ustedes han tenido la experiencia de trabajar acá?

Nil - Paterna

Realizo labores de gestión para contrataciones de trabajos temporales en empresas relacionadas con montajes. Llevo seis años laborando en Activa y estoy bastante cómodo con todo lo que me brindan, desde el sueldo hasta algunos privilegios como días económicos y vacaciones dos veces al año.

Leyla - Paterna

Recomiendo al máximo esta empresa para trabajar, ya que cuenta con una atención a sus empleados como ninguna otra. Cuenta con una edificación amena donde te sentirás como en casa. El trato de tus superiores te hace sentir increíble debido a que te hacen creer en tus capacidades. ¡Gracias!

eli - Paterna

Activa seleccion valencia ett
Me ha gustado mucho trabajar y se parte de esta ETT, soy encargada de selección de la empresa y ha sido una experiencia muy maja con buenos conocimiento y con gente muy agradable, los salarios son acorde al mercado.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Activa seleccion valencia ett ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Ofertas de trabajo Activa seleccion valencia ett