Gijón

Opiniones ACTIVEASTUR

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ACTIVEASTUR?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVEASTUR?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

ACTIVEASTUR
Amigos os cuento que tengo la entrevista en la empresa y me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y quedar en el cargo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

ACTIVEASTUR
Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y buen cuidado hacia el trabajador, me desempeñe como comercial y siempre me sentí muy valorada, tenía un sueldo fijo y altas comisione, a además teníamos un excelente compañerismo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

ACTIVEASTUR (Empresa distribuidora de innovaciones tecnológicas relacionadas con la salud). Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy bueno entre todos, existe una buena conexión entre los empleados y jefes ademas cuentas con un buen pago de salario y bonos , yo la recomiendo.

¿Los salarios en ACTIVEASTUR son 1250 €? ¿Hay comisiones o bonos aparte del sueldo regular?

¿Pensáis que ACTIVEASTUR está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

ACTIVEASTUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Telemarketing, COMERCIAL DE VENTA DIRECTA, Comercial de ventas

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en ACTIVEASTUR sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ACTIVEASTUR Preguntas frecuentes