Actividad vertical

CL SOLSONA Num.46 (TERRASSA)

Opiniones Actividad vertical

¿Es Actividad vertical una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Actividad vertical?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al montaje de andamios para industria y rehabilitación de fachada, tenemos apoyo de otras empresas externas, la paga es buena y crean sentido de pertenencia

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Actividad vertical, Actividad Vertical Sl cuenta con 14 años de actividad. Actividad Vertical Sl se halla en Calle de Solsona, 46, TERRASSA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4339 - Otras actividades de acabado de edificios. Actividad Vertical Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

¿Qué emociones despierta en ti Actividad vertical ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Actividad vertical Preguntas frecuentes