Actual.cat

actual@actual.cat
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Actual.cat no está verificada

Opiniones Actual.cat

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Actual.cat.

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Actual.cat?

¿Qué quieres saber sobre Actual.cat?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Actual.cat es una empresa que ofrece servicios de diseño gráfico, creación de paginas web, negocios online, marketing digital entre otros servicios similares. yo trabajo en esta empresa como diseñadora gráfica y puedo decir que me siento como pez en el agua, el trabajo creativo es mi fuerte, recibo una buena remuneración por hacer lo que me gusta, los compañeros son una pasada, muy majos, el entorno laboral es único, la pasamos muy bien sin perder el foco en el trabajo por hacer, excelentes empleadores.

Amin
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Actual.cat en la ciudad de Canovelles.
Busca Programador PHP, estoy interesado en la oferta, No hay mas información sobre el salario y horario.
¿Has participado de alguna entrevista en Actual.cat? ¿Puede compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Actual.cat intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Oferta encontrada: Programador PHP, Barcelona (sueldo: de 15000 a 18000 €/año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en Actual.cat ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias actuales .

Actual.cat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP, Barcelona (de 15000 a 18000 €/año)