Acuitec

Poligono Industrial Urtaki, 4, Aduna, 20150, Guipúzcoa, España
CIF: A20201208 Teléfono: +34 943 69 33 27

Opiniones Acuitec

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Acuitec ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Acuitec?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Acuitec, S.L. es una empresa especializada en ofrecer servicios y recursos para la acuicultura de peces y crustáceos. Sus empleados valoran muy bien los entornos de trabajo, sus instalaciones y equipos de alto nivel tecnológico, la empresa les brinda planes de formación y actualización, hay posibilidades de ascensos y reciben buenas compensaciones y otros beneficios.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites. Ya no dudo en lo que haré al día siguiente y puedo dormir en paz. Mis habilidades se han desarrollado y voy subiendo más de nivel todos los días. Es un gusto estar acá, que feliz estoy.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa genera Soluciones técnicas para la cría, cultivo, salud y transporte de peces y crustáceos. Cuentan con soluciones técnicas para la cría, cultivo, salud y transporte de los peces y crustáceos, que nuestros clientes necesitan. Gracias a ellas, obtienen mayor calidad, seguridad y rentabilidad en el proceso productivo.

El primer y principal objetivo de ACUITEC S.L. es asesorar en la elección de las técnicas y materiales más adecuados, en definitiva dar un servicio integral y personalizado a la acuicultura, gestión ambiental e hidrobiología. Los horarios son de lo mejor, esto relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar más motivados, se dice que en las empresas donde los horarios no son tan extractos el nivel de productividad aumenta pues los empleados se sienten más cómodos para cumplir con las metas que se les asignan

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una empresa pequeña dedicada principalmente a la acuicultura, gestión ambiental e hidrobiología. Tiene solamente 6 administradores. Las vacantes que ofrece en areas de acuicultura en agua dulce y Pesca. Los beneficios que ofrece no son tan atractivos.

¿Estáis preocupados que Acuitec va a suspender sus operaciones?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Acuitec hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Acuitec Preguntas frecuentes