Calificación 3.2/5
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Acumula

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Acumula?

¿Qué quieres saber sobre Acumula?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Es muy serio con sus empleados

Jimenez

Suena bien. Entonces puedo preguntar ¿que contrato os ofrece?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En el sector de servicios de limpieza profesional esta empresa es una de las más reconocidas en España, es un lugar en el que me siento muy bien y desarrollo mis habilidades profesionales a gusto, por supuesto con la certeza de que tendré un trabajo bien remunerado

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Acumula
Me ha gustado se parte de la empres,a trabajo hace dos años y me he desarrollado mucho, es una empresa dedicada a la reposición y almacenaje de mercancías en centros comerciales y como reponedora me va genial, tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Acumula
La emopresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Cliner es una empresa con sede en Madrid, dedicada a servicios de limpieza profesional , especializados en limpieza de graffitis, conductos, escaleras mecánicas, etc.
Hay muchas ofertas de trabajo en esta empresa, muy importante es que tienen un programa de inclusión para personas con discapacidad, ingresar al siguiente link: https://cliner.com/centro-especial-de-empleo/
Además hay una sección, llamada" Trabaja con nosotros" en su sitio donde hay ofrecimientos variados de trabajo, relacionado con la limpieza y puedes enviar tu C.V : https://cliner.com/contacto/trabaja-con-nosotros/

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Acumula en Madrid?

Acumula recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén SANCHINARRO, Limpiador/a colegio

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Acumula. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Acumula Preguntas frecuentes