ACUPUNCTURE WORLD

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones ACUPUNCTURE WORLD

¿Hay buen acceso a ACUPUNCTURE WORLD en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ACUPUNCTURE WORLD?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

He tenido un problema con un pedido y es imposible comunicar con ellos, el telófono que dan como contacto jamás se puede comunicar. Una falta de respeto

Clara

He llegado a esta pagina, porque una compañera tampoco ha recibido su pedido. Yo quería hacer uno, pero cuando le he dicho(vía email, ya que el teléfono no lo cogen) que queria pagar contrarembolso, no me contestan al email.

Africa

Y no has intentado utilizar los números de contacto oficiales? Usualmente por correo los tiempos de respuesta suelen ser bastante superiores.

Lili
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Estoy esperando mi pedido pero la gracia es que lo he pagado y recibí el email que si pedido está hecho pero desde el 21 de diciembre no te gi más noticias y encima no me contestan los emails , yo lo tengo claro cuando pasen las navidades, voy al consumidor para denunciar que ni ha llegado mi pedido ni tengo noticias de ellos.

Izadi

Lili tienes que leer bien. No viste si te han dado una fecha estimada de entrega?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

ES SEGURA? oPINIONES CLIENTES

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con ACUPUNCTURE WORLD. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

ACUPUNCTURE WORLD Preguntas frecuentes