A.D. Análisis y Desarrollo

C/ dels Madrazo, 14, 08006 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre A.D. Análisis y Desarrollo

¿Dónde se encuentra A.D. Análisis y Desarrollo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre A.D. Análisis y Desarrollo?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un saludo, soy Carlos Duarte, ingeniero industrial con experiencia en gestión laboral en el departamento de recursos humanos. Trabajé hace un tiempo en una empresa como la vuestra donde no me sentí agradado con las condiciones de contrato así que renuncié a mi renovación y me dispuse a buscar otros empleos similares donde pudiese desempeñarme. Me parece que AD Analisis es una muy buena opción para mí pero me gustaría saber acerca de algunas condiciones de contratación. Si son tan amables, agradecido de antemano.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

A.D. Análisis y Desarrollo se dedica a la consultoría y asesoría para medianas y grandes empresas en el sector de los recursos humanos. A.D. Análisis y Desarrollo y sus instalaciones se adaptan a las necesidades ergonómicas de sus empleados, además de ofrecer constantes campañas de capacitación, aprendizaje y un equipo incluyente y amable con nuevos ingresos

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

A.D. Análisis y Desarrollo
Es una empresa dedicada a la asesoría de recursos humanos, me han formado y me han enseñado acerca del proceso, hay buenos salarios gente muy agradable que trabaja y siempre ayudan si necesitas ayuda y eso se valora mucho.

Las personas que quieren trabajar en A.D. Análisis y Desarrollo de Barcelona como programador, ¿deben cumplir con un cuestionario, además de la entrevista?

¿Una persona trabajando tiempo completo en A.D. Análisis y Desarrollo puede ganar 2000 € mensual?

Aguardamos noticias actuales sobre A.D. Análisis y Desarrollo y sobre cómo está en este momento.

¿ En A.D. Análisis y Desarrollo los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

A.D. Análisis y Desarrollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicòleg/a Sanitari Terapia Familiar per Projecte Paidos ((Càritas), DISEÑADOR/A GRÀFICA/ ARTE FINALISTA/ PREIMPRESOR/A (media jornada), ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE (MATINS)

Hay una nueva oferta de trabajo en A.D. Análisis y Desarrollo. Buscan un RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A Organización Social (discapacidad Psíquica).

A.D. Análisis y Desarrollo Preguntas frecuentes