Adaro Tecnologia

Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Adaro Tecnologia

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Adaro Tecnologia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Adaro Tecnologia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No he trabajado en Adaro pero me extrañaría mucho que fuese efectivamente, como se comenta por aquí, una empresa amable y respetuosa con sus trabajadores. Quizás lo sea con algunos.
Lo que sí sé es que me han llamado a una entrevista engañosa ofreciéndome en principio una oportunidad en un departamento de mi interés, mientras que el puesto ni correspondía al departamento ni significaba una oportunidad para mí en absoluto. Más bien era una oportunidad para la empresa.
Creo que han de actualizar ese código ético que tienen donde dicen que les gusta hacer las cosas bien, de forma legal y de buenas maneras. Porque ofrecer a gente puestos sin categoría y decirles que hagan tareas fuera de la descripción de su puesto ni es muy ético ni demuestra respeto, bajo mi punto de vista. Y (eliminado por el administrador) a la gente con futuros ascensos que dependen poco más que del azar, sin fecha limite, sin requisitos preestablecidos, tampoco es muy ético. Esos valores de los que presumen quizás están long lost and not soon, if ever, to be found. O quizás nunca existieron. No lo sé. Lo que sí sé es que no está bien (eliminado por el administrador) a la gente. Como tampoco está bien intentar aprovecharse de alguien solo porque lo consideras ingenuo sin fundamento. Y tampoco está bien ofrecer a la gente salarios de mil euros. Es una práctica común, pero eso no hace que esté bien. Y por supuesto no demuestra los valores de los que se presume en público.
En fin, que I wouldn't want to go work here.

Tous

Gracias por este comentario. Escribe por favor cuál era el puesto para que los demás sepan a qué prestar atención si encuentran un anuncio.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

¿Exporta sus productos a otros países?

maikel

No estoy seguro de si la empresa posee un servicio de transporte internacional, pero estoy seguro de que mediante las empresas actuales de transporte de mercancías (Liberty, DHL, UPS) puedes concretar una forma para hacer llegar los productos a destino con total confianza.

unai
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Adaro Tecnología diseña, fabrica y comercializa productos vanguardistas que proporcionen soluciones específicas a cualquier tipo de clientes. Las instalaciones de la empresa se encuentran en la Calle Jimena Fernández de la Vega, esta misma se encuentra a pocas cuadras de la Av. Jardín del Botánico. Esto produce que las instalaciones de Adaro sean muy accesible mediante cualquier método de tránsito, incluso le permite al empelado llegar en bicicleta o transporte público.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Adaro Tecnología es una empresa especializada en Iluminación y lámparas de seguridad. El oído que el proceso de selección para trabajar en esta empresa está basado en una entrevista y una reunión con el personal.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Adaro Tecnologia es una fabrica muy buena a nivel de trato, pues los empleados han manifestado que una de las palabras en la cual puede definir a la empresa es amable, esta se encarga de respetar a todos con un buen trato y cumpliendo con los beneficios que les corresponden.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En esta empresa hay muchos beneficios para los empleados en todas sus divisiones comerciales y de fabricación. Pertenecer a este grupo empresarial me ha dado oportunidades de mejorar mis condiciones profesionales y aprender nuevas tecnologías. Es una empresa consolidada que ofrece seguridad laboral y el ambiente de trabajo es de respeto y amabilidad.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tengo un amigo que trabaja para Adaro Tecnología, que es una empresa con participación en los sectores de linternas, dispositivos médicos y productos para motores industriales. Me ha contado que es una excelente compañía para trabajar, donde ha recibido entrenamiento y se ha desarrollado profesionalmente, ya ha ascendido en su área de trabajo y recibe muy buenos ingresos.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Adaro Tecnologia
Es una empresa muy conocida en el mercado por la fabricación de lamparas de seguridad para trabajo en minería y linternas para uso de bomberos y policía, soy secretaria de ale empresa y ha sido mi mejor experiencia.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

hola trabaje un tiempo con ellos y es una empresa con una ambiente de trabajo agradable, y una gestión seria con un ambiente de trabajo seguro para el trabajador, ademas las comisiones por ventas son geniales la recomendare a unos amigos ya que tengo la experiencia y se de que trata.

¿Adaro Tecnologia controla la situación causada por virus?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Adaro Tecnologia? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Adaro Tecnologia Preguntas frecuentes