Adasa SistemasEl Prat de Llobregat
energía renovableCalidadMedio ambienteProteccion del medio ambienteResponsabilidad social

Opiniones Adasa Sistemas El Prat de Llobregat

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Adasa Sistemas

Katy

Referente cuando se habla de la automatización y control, de sistemas de información y comunicación, en redes de control hidrológico, de calidad de las aguas, así como del aire y paramentos meteorológicos. Es experta en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos, su mantenimiento y explotación. Tiene presencia en Latino América, Europa, Australia, Asia y Norte de África. Por otra parte, tienen conciencia de que su valor reside en el equipo humano, es por eso que potencializan la carrera de todos sus colaboradores. En los últimos años su dicho equipo ha experimentado un notable crecimiento, esto es en consecuencia de la expansión de negocio y de la estrategia comercial que han seguido. Su plantilla está formada por un equipo multidisciplinar, en su mayoría son titulados universitarios con altas calificaciones en las distintas disciplinas técnicas, económicas y sociales, y con remarcables experiencias en integración de soluciones globales a nivel internacional y nacional. Tienen contemplado un horario de 8 a 18 horas de lunes a viernes, por lo tanto diariamente trabajan 10 horas, acumulando 50 horas de jornada laboral a la semana. Si este interesado en unirte a esta empresa, esta te ofrece un paquete de beneficios sociales, los cuales son el conjunto de estrategias para que puedas desarrollarte profesionalmente y están enfocados a equilibrar tu vida personal, familiar y profesional.

Ha habido silencio en el foro acerca de Adasa Sistemas y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Dejar una opinión sobre Adasa Sistemas - El Prat de Llobregat

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?

Otros empleadores en El Prat de Llobregat