Adasa Sistemas

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Adasa Sistemas

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Adasa Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Adasa Sistemas?

Lau
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Tenemos horario flexible, formación relacionada con nuestro puesto y teletrabajo. Además son cercanos y hay muy buen ambiente de trabajo. El sector del agua además es un mundo maravilloso e interesante.

Alejandro

Interesante, el horario puedes especificar mejor como es? con un ejemplo por favor.. el pago también es bueno?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Adasa Sistemas es una empresa en la cual no te exigen muchos requisitos para el ingreso. Considero que es una empresa en donde me dieron la oportunidad gracias a mis cualidades y valoran siempre todos mis esfuerzos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en Adasa Sistemas desde hace un año y me parece un lugar excelente para desarrollar todas tus habilidades profesionales. Me gusta el ambiente de trabajo y el respetuoso trato que ofrecen a cada empleado. Excelente empleo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ingeniería especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al ciclo del agua, medio ambiente y meteorología. Constituida en 1988, actualmente forma parte del Área Servicios y Tecnología del grupo Comsa Corporación.

Buen ambiente labora, esta integrado por un equipo que tiene buenos salarios, que es muy productivo y que tiene la satisfacción de decir que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con ella.

Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Buenas tardes, trabajo en Adasa Sistemas desde hace 2 años y medio y de verdad que es un excelente lugar, ofrecen muy buen salario y los trabajadores son amigables, por lo que el ambiente de trabajo es muy bueno y agradable.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Referente cuando se habla de la automatización y control, de sistemas de información y comunicación, en redes de control hidrológico, de calidad de las aguas, así como del aire y paramentos meteorológicos. Es experta en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos, su mantenimiento y explotación. Tiene presencia en Latino América, Europa, Australia, Asia y Norte de África. Por otra parte, tienen conciencia de que su valor reside en el equipo humano, es por eso que potencializan la carrera de todos sus colaboradores. En los últimos años su dicho equipo ha experimentado un notable crecimiento, esto es en consecuencia de la expansión de negocio y de la estrategia comercial que han seguido. Su plantilla está formada por un equipo multidisciplinar, en su mayoría son titulados universitarios con altas calificaciones en las distintas disciplinas técnicas, económicas y sociales, y con remarcables experiencias en integración de soluciones globales a nivel internacional y nacional. Tienen contemplado un horario de 8 a 18 horas de lunes a viernes, por lo tanto diariamente trabajan 10 horas, acumulando 50 horas de jornada laboral a la semana.
Si este interesado en unirte a esta empresa, esta te ofrece un paquete de beneficios sociales, los cuales son el conjunto de estrategias para que puedas desarrollarte profesionalmente y están enfocados a equilibrar tu vida personal, familiar y profesional.

¿Se encuentra Adasa Sistemas de El Prat de Llobregat en una zona accesible y fácil de llegar para sus trabajadores?

¿Como es el desarrollo profesional en Adasa Sistemas en el sector de ingeniería y arquitectura?

¿Tiene Adasa Sistemas en El Prat de Llobregat incluida a las personas con algún tipo de discapacidad dentro de sus políticas de responsabilidad social corporativa?

Ha habido silencio en el foro acerca de Adasa Sistemas y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Adasa Sistemas Preguntas frecuentes