A.de S. Broker

La experiencia del usuario con A.de S. Broker no está verificada
Las Palmas de Gran Canaria
La experiencia del usuario con A.de S. Broker no está verificada

Opiniones A.de S. Broker

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de A.de S. Broker.

¿Qué quieres saber sobre A.de S. Broker?

Javierbalwitch
Fecha del acontecimiento 2005-07-08

A. DE S. BROKER S.L. comenzó su andadura empresarial en el año 2002, después de haber ejercido como agente afecto de la extinguida entidad aseguradora La Estrella Seguros S.A. El objetivo fundamental de convertirnos en Corredores de Seguros partió de la necesidad de la defensa de los intereses de nuestros clientes, de su patrimonio y sus responsabilidades. Todo ello sólo se puede conseguir desde una posición independiente, con un análisis objetivo, desde la máxima transparencia, claridad y profesionalidad, todo en beneficio de nuestros clientes. La dirección técnica de la Correduría está a cargo de José Javier Balaguer, con más de 20 años de experiencia en la mediación de seguros. A. DE S. BROKER S.L. Correduría de Seguros

¿Sigue funcionando bien la empresa A.de S. Broker ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?