Adeca

Albacete
Calificación 4.7/5

Opiniones Adeca

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Adeca?

¿Qué quieres saber sobre Adeca?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

La cantidad de cosas que he aprendido aquí en Adeca me han servido de mucho, he podido desarrollarme mejor en otros aspectos de mi vida gracias a ello, contamos con buenos salarios y horarios normales.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola buenas tardes tengo experiencia demostrable en el área de serigrafía y tampografía en la cual he trabajado por mas de 8 años, he visto la oportunidad de esta oferta y no la perderé me apuntare y espero tener éxito.

JO

En Adeca continúa el proceso de selección para el puesto COMERCIAL SUMINISTROS INDUSTRIALES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

Adeca busca candidatos para el puesto Serigrafía. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista de Ventas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Adeca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de Ventas, COMERCIAL SECTOR REPUESTOS, COMERCIAL SUMINISTROS INDUSTRIALES

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Adeca.

Adeca Preguntas frecuentes