ADECCO INDUSTRIAL

Calificación 5/5
En total 1 calificaciones
La experiencia del usuario con ADECCO INDUSTRIAL no está verificada

Opiniones sobre ADECCO INDUSTRIAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ADECCO INDUSTRIAL.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 1
100% de las personas recomiendan esta empresa
100% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Qué servicios ofrece Adecco?

¿Qué quieres saber sobre ADECCO INDUSTRIAL?

Alex - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

ADECCO INDUSTRIAL. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Mayte - Sucursal Ciudad Real
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Adecco en Ciudad Real es una consultoría de trabajo que nos ayuda a encontrar un empleo en nuestra ciudad y alrededores, una opción más que válida para poder avanzar en nuestra carrera y ponernos en contacto con el mundo laboral

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa ADECCO INDUSTRIAL. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Los empleados de ADECCO INDUSTRIAL que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

ADECCO INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller Financiero/a, Programador/a Web Zona ALCOY, Ayudante fontanería/calefacción Manilva

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en ADECCO INDUSTRIAL Ciudad Real:Camina un poco antes de la entrevista: infiltración cerebral.
Lea el anuncio que solicitó una vez más.
Piensa en lo que es más importante para tí en el trabajo.