ADECCO SELECCION

Girona
CIF: A79230900

Opiniones ADECCO SELECCION

¿Paga ADECCO SELECCION más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ADECCO SELECCION?

ADECCO SELECCION recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE ALMACÉN, ELECTROMECÁNICO/A JUNIOR PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, COMERCIAL PARA TIENDA

¿Solicitasteis el puesto INGENIERO/A INFORMÁTICO en ADECCO SELECCION y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo/a de RRHH. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

ADECCO SELECCION busca un trabajador para el puesto PERSONAL RRHH. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre ADECCO SELECCION y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.