Adell 2010

Calificación 4.4/5
LLANTADA, 20 48860 ZALLA. (BIZKAIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Adell 2010

4.4

¿Es posible ganar bien en Adell 2010?

¿Qué quieres saber sobre Adell 2010?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Adell 2010
Compra, venta y alquiler de materiales y herramientas para la construccion. Me gusta la cultura en la empresa, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados a con nosotros, mis compañeros la caña muy feliz de mi paso por el cargo administrativo.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Proveedor de materiales de construcción. Trabajo en esta empresa desde hace mas de dos años y ha sido una experiencia enriquecedora y que no cambio por nada. Obtengo un buen sueldo aquí, lo cual me ha permitido sacar adelante a mi familia, contamos con dos días libres a la semana y seguro medico laboral.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a comercialización de materiales de construcción, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Adell 2010 es una tienda dedicada a la venta de una gran variedad de materiales de construcción, con 13 años de trayectoria, ubicada en Zalla( España)
Ocupa el N°593 en el ranking de empresas similares.
Enviar C.V : Email: adell@bigmat.es

¿Quién en Adell 2010 es responsable del proceso de cuarentena?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Adell 2010 ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Adell 2010 Preguntas frecuentes