ADELL CORREDURIA DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones ADELL CORREDURIA DE SEGUROS

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ADELL CORREDURIA DE SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre ADELL CORREDURIA DE SEGUROS?

Ernestine
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

El mediador, Adell Seguros. No lo recomiendo a nadie información falsa a la aseguradora para que no admitan el siniestro, finalmente explicado por mí lo admiten. Les piden datos la aseguradora y no se los dan ni me avisan.

Me han tramitado varios siniestros y lo que dices es imposible que se ajuste a la realidad.

Jan

Que tal? Y puedes contar tu experiencia? Por lo que entiendo fue positiva, me encantaría saber más sobre ellos me interesan

Adrián
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

La opinión sobre ADELL CORREDURIA DE SEGUROS es contradictoria. Algunos usuarios han tenido malas experiencias con el servicio de mediación y la falta de transparencia, mientras que otros destacan la experiencia y el profesionalismo del equipo. ¿Cuál ha sido tu experiencia y cómo evaluarías la calidad del servicio de ADELL CORREDURIA DE SEGUROS?

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Excelentes profesionales con gran experiencia en el sector.

Eric

Hola cómo estás? Que excelente y respecto a las citas, se puede hacer por via telefónica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Excelentes profesionales

Buenos profesionales

Verónica

¿De qué manera os demostraron su profesionalismo?

Ipanema
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

En la tramitación de dos siniestros, velando en todo momento por mis intereses con excelente atención al cliente.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Contamso con 16 años de experiencia como corredores de seguros. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¿Con qué frecuencia sueles recibir incentivos no económicos en ADELL CORREDURIA DE SEGUROS, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de profesionales talentosos en Barcelona?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa ADELL CORREDURIA DE SEGUROS? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

ADELL CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes