Adhesivos Orcajada

Molina de Segura

Opiniones Adhesivos Orcajada

¿El salario medio en Adhesivos Orcajada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Adhesivos Orcajada?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas tardes colegas en la empresa Adhesivos Orcajada que se encuentra localizada en la calle Arrecife (esquina cl Jamaica), S/N - PG IND LA SERRETA ZONA 4, Molina de Segura, 30500 , Murcia, están en búsqueda de personal. El horario es tiempo completo con algunas horas extras y trabajo nocturno.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

El respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que caracterizan a Adhesivos Orcajada. Si están en la búsqueda de oportunidades laborales en industrias manufactureras, les recomiendo formar parte de esta gran empresa. En mi humilde opinión, una de las mejores.

Saber manejar el programa sap te pone en ventaja con relación a otros candidatos al momento de postularte para un puesto de trabajo en la empresa Adhesivos Orcajada.

Me estaba preguntando si en Adhesivos Orcajada en Molina de Segurahan abierto proceso de selección de personal.

La gente de Molina de Segura suele elegir a Adhesivos Orcajada ?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Adhesivos Orcajada ?

Adhesivos Orcajada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión de almacén

Adhesivos Orcajada Preguntas frecuentes