Molina de Segura

Opiniones Adhesvi Codificacion

¿Ha habido algún aumento reciente en Adhesvi Codificacion?

¿Qué quieres saber sobre Adhesvi Codificacion?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Adhesvi Codificacion es una empresa dedicada la comercialización y servicio técnico de impresoras y accesorios donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con múltiples capacitaciones y tienen la posibilidad de adquirir mejores conocimientos constantemente. Recomendado.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, estoy interesada en la empresa Adhesvi Codificación S.L. ya que conozco a varios de sus empleados y los recomiendan. Pero antes de tomar una decisión necesito saber un poco más sobre el horario laboral, hasta ahora sé que cuentan con algunos descansos, que no son necesarias las jornadas de trabajo ni teletrabajo, pero quisiera confirmar la información y saber si hay cumplir horario los fines de semana. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Mentiras
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Todas estas opiniones son falsas y nadie de los que han escrito antes trabajan aquí

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Adhesvi Codificacion
Comercio al por mayor de impresoras de etiquetas, cintas y tintas. Es importante tener un equilibrio entre el trabajo y la vida para mantenerse saludable,mi cargo de comercial da buenas ganancias.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta empresa está orientada principalmente a dar soluciones de marcaje y codificación de productos, el apoyo que nos brinda la empresa es excelente, así como la relación con los jefes, excelente ambiente de trabajo entre compañeros.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Adhesvi Codificacion
Comercio al por mayor de impresoras de etiquetas, cintas y tintas. Trabajé durante muchos años. Gracias por la oportunidad de trabajar en una gran empresa , mi cargo es de comercial, buenos compañeros.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa está orientada principalmente a dar soluciones de marcaje y codificación de productos. Esto lo cumplen al ofrecer al consumidor un producto adaptado a sus necesidades a un precio justo, así como a través de una actitud responsable y objetiva. Trabajo dentro de la empresa y las posibilidades de crecimiento que me dan son amplias y el ambiuente que se genera es muy bueno

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola mi experiencia en Adhesvi Codificacion, es buena ya que desde el principio se da la formación y se traza el proyecto profesional del trabajador. La formación es continua durante la relación laboral. Trabajo por objetivos, con mucha autonomía y dinamismo, me gusta eso .la recomiendo. ( salario bueno )

Esperamos referencias nuevas acerca de Adhesvi Codificacion . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Adhesvi Codificacion Preguntas frecuentes