Adidas Digital IT

Zaragoza
Educación

Opiniones Adidas Digital IT

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adidas Digital IT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adidas Digital IT?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Adidas Digital IT, empresa dedicada a la consultoría digital. Trabajar en la empresa como Software Engineer - QA lo que aprendí muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue muy baja en el área en mi empresa anterior, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, siempre os daré las gracias, !!

samira
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Adidas Digital IT, empresa dedicada a la consultoría digital, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Adidas Digital IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Ingenieria - IT Young Talent (Febrero 2020), Software Engineer - Backend, Software Engineer - Mobile

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Adidas Digital IT , esperamos noticias.

Adidas Digital IT Preguntas frecuentes