ADISGRUP CLIMATIZACIONES MECANICAS ELECTRICAS

Aranguren

Opiniones ADISGRUP CLIMATIZACIONES MECANICAS ELECTRICAS

Estoy mirando Adisgrup Climatizaciones Mecanicas Electricas y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre ADISGRUP CLIMATIZACIONES MECANICAS ELECTRICAS?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Antuan es técnico electricista trabaja en Adisgrup Climatizaciones Mecánicas Eléctricas, me comenta que comparte con un equipo de profesionales que le han orientado y ayudado en su desempeño y desarrollo profesional, ha recibido cursos formativos que le actualizan en su área, está haciendo carrera en la Empresa con la posibilidad de seguir ascendiendo de cargo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola mi nombre es Claudio soy técnico electricista, con experiencia en instalación y mantenimiento en sistemas de climatización, estoy terminando contrato por eso estoy buscando empleo. En la red leí la información publicada de Adisgrup Climatizaciones Mecanicas Electricas, sé que mi experiencia y conocimiento les puede interesar pasaré mis datos al correo, me gustaría saber las condiciones del empleo, gracias.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Adisgrup Climatizaciones Mecanicas Electricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado para el ámbito industrial. Empresa en donde tienen bastantes áreas las cuales ustedes pueden trabajar, pero dependerá ustedes ya que en ocasiones necesitan personal ya con experiencia y otras veces no es tan importante, pero es importante que ustedes cumplan con los requisitos mínimos, la empresa presenta un buen salario y oportunidad de crecimiento siempre y cuando haya algún puesto en donde puedan subir, esto se los digo porque hay veces en donde muchos de nosotros tenemos dudas acerca de donde es bueno trabajar y creo que esta empresa se puede adaptar a algunas de sus necesidades las cuales son importantes para hacer la empresa de mejor forma posible, una empresa en done ha mejorado y creo que es conviene a ustedes tanto como a mi.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Adisgrup Climatizaciones Mecanicas Electricas dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga y aprender muchas cosas ,en mi caso trabajo activamente como técnico en aire acondicionado donde tenia buen pago y buenos incentivos ademas de beneficios geniales.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola trabaje allí y tener un buen ambiente de trabajo el día de un día en el trabajo es muy reconfortante, el trabajo que realicé fue muy gratificante, ya que por mi experiencia laboral. Muy recomendado

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa ADISGRUP CLIMATIZACIONES MECANICAS ELECTRICAS? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

ADISGRUP CLIMATIZACIONES MECANICAS ELECTRICAS Preguntas frecuentes