Administración de Fincas Sergio Fraile

C/ Ángel Guimerá, 26, pta 1. 46008 Valencia. Spain
Administración

Opiniones Administración de Fincas Sergio Fraile

¿Dónde se encuentra Administración de Fincas Sergio Fraile ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Administración de Fincas Sergio Fraile?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Sergio Fraile es la firma de la empresa de Administración de Fincas ubicada en la ciudad de Valencia, con muchas opciones para movilizarse hasta y desde el lugar, tanto en trasnporte publico, ruta Ferran el Catolic-Juan de Mena, entre otras y en coche propio.

nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Bordes , mal genio...pasar de ellos es lo mejor

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Ary

Algo mas lo que debería saber antes de enviar mi cv?

sonia

Que tal el ambiente laboral en general?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se trata de un empresario individual, se especializa en ser Abogado. Administración de Fincas. Propiedad Inmobiliaria y al Comercio Internacional. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
Puedes encontrarlo en valencia. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Administración de Fincas Sergio Fraile. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo como Auxiliar administrativo ( buen pago)

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Administración de Fincas Sergio Fraile. Trabaje con ellos un tiempo 3 años aproximadamente en la cual me gustaba mucho el trato que tenían los mandos altos a con uno estuve de Auxiliar administrativo donde aprendí muchísimo de todos los procesos que tiene, ademas de una buena paga y horarios compatibles con la familia.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Administración de Fincas Sergio Fraile? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Administración de Fincas Sergio Fraile recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a

Administración de Fincas Sergio Fraile Preguntas frecuentes