ADN EDIFICA CONTROL Y GESTION

Via Augusta, 261, Local Bajos, 08017 Barcelona, B, España

Opiniones ADN EDIFICA CONTROL Y GESTION

¿Dónde se encuentra ADN EDIFICA CONTROL Y GESTION ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ADN EDIFICA CONTROL Y GESTION?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, buen día, he trabajado anteriormente en varios proyectos inmobiliaros como diseñadora de interiores, soy una persona muy creativa y tengo bastante experiencia en el área, por lo que al ver ADN Edifica en internet me ha llamado la atención ya que sería una buena oportunidad de empleo. Sin más que decir, saludos, espero por su respuesta

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Esta empresa de Prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, se encuentra ubicada en un lugar céntrico en la ciudad, específicamente en Calle via Augusta, 261 - BJ, Barcelona, 08017 , Barcelona.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me llaman Eduardo, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa ADN EDIFICA CONTROL Y GESTION; conviene primeramente saber cuál es la flexibilidad ofrecida, si exigen deposito por uniforme, como son pagadas las vacaciones anuales como también saber si realizan exámenes médicos anuales.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Esta empresa dedicada al sector de promoción inmobiliaria es un gran lugar de trabajo en Barcelona. Tengo un buen salario y cuento con las mejores herramientas para desempeñarme, me siento a gusto y con los mejores compañeros.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en ADN EDIFICA CONTROL Y GESTION?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre ADN EDIFICA CONTROL Y GESTION y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

ADN EDIFICA CONTROL Y GESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista/Administrativa/o