Adoja

Calificación 2.8/5
C/ Doctor Celestino Gonzalez Padron, 8 38400 - (Puerto De La Cruz) - Sta, Cruz De Tenerife
Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Adoja

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adoja ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adoja?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Una verdadero robo, llegue a la isla de Tenerife, Puerto de la Cruz con un precio de alquiler de un vehículo básico de 25€ y al día siguiente ese mismo vehículo costaba 39€, solo 14€ de un día para otro, eso es cuidar, perdón, robar al turista.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi madre lleva ya unos años con el empleo que le dio la empresa, le paga bien y seguido tiene capacitaciones que la mantienen actualizada para que pueda desempeñar bien su trabajo, además tiene un buen ambiente de trabajo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Adoja es una empresa que se destaca en la comunicación continua entre el personal y los jefes porque se debe tener un lazo de intimidad y confianza para apoyar las ideas de la empresa, De la misma manera esta le ofrece un ambiente lleno de implicación positiva donde todos piense que si la empresa gana, todos ganamos. Es una empresa que ofrece beneficios buenos.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Adoja. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Disfruto mi estadía en éste empleo ya que mi oficina es muy cómoda y esta bien equipada. Mi horario de trabajo es a medio tiempo, tengo libre 2 días a la semana y mi sueldo me permite costear mis estudios.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Adoja
Trabajo en la actualidad en la agencia de alquiler de automóviles, ha sido una gran oportunidad de desarrollo para mi en la que he aprendido mucho, me siento muy a gusto y como comercial tengo buen sueldo y comisiones.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Adoja es una compañía especializada en el alquiler de coches y pioneros del turismo español y alemán. Sus conocimientos en ambos sectores les permiten tener como resultado el mejor y más certero servicio para sus clientes. Al igual que sus directivos, cada empleado cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de negocio.

¿Qué clase de empleador es Adoja? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Adoja Preguntas frecuentes