Ados teatroa

Calificación 4.2/5
C/ IBILBIDEA 102, PABELLON 2 (ASTIGARRAGA)
CIF: B20567400 Teléfono: +34 943 27 81 09
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Ados teatroa

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ados teatroa?

¿Qué quieres saber sobre Ados teatroa?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en el teatro como personal de mantenimiento y limpieza desde ya tiempo atrás y estoy encantado con pertenecer al equipo son un personal humano humilde y sencillo, con gran vocación lo que hace que el trabajo sea amigable, ademas el teatro es perfecto para hacer muchas amistades.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Aquí en Ados teatro se trabaja con personas que saben lo que hacen y que se esfuerzan por brindar buenos shows y piezas teatrales de calidad al público, en todos los sentidos. Las instalaciones son muy pulcras y eso te ayuda a generar ideas, se paga bien y el horario no es forzoso.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me desempeño en el departamento de producción industrial de la compañía, soy ingeniero, me siento muy bien en este trabajo y a gusto con las responsabilidades que tengo, debo garantizar que se realicen las operaciones y tareas que están planificadas para el día.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial dedicada a las artes escénicas y producción. Compañía de teatro formada por profesionales de trayectoria. Producciones diversas de obras teatrales y audiovisuales. Buen ambiente de trabajo. Vacantes para asistente de producción.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Ados teatroa se sitúa en la localidad de Astigarraga( España) Es una empresa de 23 años de trayectoria, dedicada al mundo del espectáculo teatral. En el ranking de empresas teatrales, ocupa el N° 345.
Para contactar y enviar C.V : adosteatroa@adosteatroa.com
Las personas que puedan aportar datos sobre esta empresa, colaboran con otras que buscan referencias en este sector.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Ados teatroa. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Ados teatroa Preguntas frecuentes