Adriana Barrios Estilistas

Irun

Opiniones Adriana Barrios Estilistas

¿Es Adriana Barrios Estilistas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Adriana Barrios Estilistas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

La peor experiencia de mi vida la he tenido ahí, Adriana me ha destrozado mi cabello por completo, me ha realizado un corte de cabello que mi hijo de 8años me lo habría hecho mejor, no entiendo cómo tiene una peluquería

Alaia

Vaya tan mal quedó ¿Y no le reclamaste lo mal que te dejo el pelo? ¿Por lo menos que te devolviera parte del dinero que le pagastes por habértelo dañado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Me encanta

kirian

Hola, me alegra mucho saber que la empresa también es bien recomendada aparte de las referencias que he recibido. Pero me gustaría saber un poco más sobre las condiciones de trabajo y el salario de los empleados. Agradecería si me pudieran dar información relacionada.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Adriana Barrios Estilistas es un centro profesional de belleza y cuidado de imagen increíble, son especialistas en todo tipo de cortes y peinados y cuentan como más de 10 años de experiencia desde su fundadora, tengo un par de años trabajando aquí y puedo decir que es un trabajo muy entretenido y muy bien pagado, se los recomiendo mucho.

Proteger y promover condiciones laborales seguras e ideales es una responsabilidad compartida entre empleadores y empleados. ¿Qué medidas se toman en Adriana Barrios Estilistas para implementar y mantener estándares de seguridad aceptables para sus empleados?

¿Trabajas en la empresa Adriana Barrios Estilistas? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Adriana Barrios Estilistas Preguntas frecuentes