ADSALUS

Esplugues de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones ADSALUS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ADSALUS?

¿Qué quieres saber sobre ADSALUS?

Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Los trabajos son en Barcelona

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Empresa horrible

Darío

Por que lo dices?

Almu

¿Alguien podría confirmar esto? No se si es verdad o no

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Estaba buscando empleo hasta que vi comentarios sobre AdSalus, S.L, esta empresa de asistencia sanitaria. Aunque no he tenido experiencia en esta área me gustaría aprender me caracterizo por aprender rápido y trabajar muy bien en equipo

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

AdSalus Sociedad Limitada es una empresa de servicios auxiliares y de limpieza para clínicas, hospitales y residencias. Son expertos en recursos y destacan por la especialización en sus servicios, pues cuentan con los recursos humanos más aptos del sector.

Todos los consultados me dijeron que, manteniendo una buena actitud, esta empresa puede llegar a ser un sitio de trabajo increíble. Las actividades son relativamente simples, sin embargo ocupan algo de tiempo y deben hacerse de la manera correcta, así que se debe tener disponibilidad para aprender.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo en el departamento de Recursos Humanos de Ad Salus, S.L., la cual es una empresa de limpieza y servicios auxiliares para clínicas, hospitales y residencias que pertenece al Grupo Constant. En estos momentos tenemos varias vacantes disponibles para Personal para limpieza de Hospitales en la zona de Inca. Requerimos; experiencia demostrable en un puesto similar en Hospitales, alto grado de responsabilidad y de pulcritud, conocer protocolo de limpieza de Hospitales. Ofrecemos; contratación inmediata, jornada completa y salario a convenir. Si cumples con el perfil solicitado, no lo pienses mucho, aprovecha esta oportunidad y envíanos tu postulación..

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ADSALUS, te da la oportunidad de vivir unas de tus mejores experiencias laborales basadas en tu vocación, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente en cuanto a salud se refiere, tienen un ambiente de trabajo armónico y un horario cómodo.

J R

Todo mentira, trato pésimo y jefes peores

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa de servicios auxiliares para clínicas, hospitales y residencias que pertenece al Grupo Constant. Contamos con un personal profesional de la salud, obtienen sueldos muy buenos. Jornada laboral a tiempo completo con descanso los fines de semana y guardias cada 7 día. Bonos y recompensas por la empresa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

AdSalus, S.L es una empresa experta en recursos humanos para realizar servicios auxiliares en el área de la salud. Alguien que se encuentre desempeñando aquí algún puesto laboral como enfermería o técnico de farmacia podría ayudar opinando cuales son las ventajas y desventajas de trabajar aquí? Los leeremos! Gracias.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

dsalus Hospital Services es una empresa de servicios auxiliares para clínicas, hospitales y residencias. Es un lugar limpio para trabajar y esperan trabajadores de buena a gran calidad y esperan que trabajen duro y que hagan lo mejor para que puedan ir más lejos en sus habilidades laborales trabaje como enfermera una gran experiencia buena paga.

¿Crees que ADSALUS debería ofrecer programas específicos para promover el desarrollo profesional de empleados de diferentes orígenes culturales, sí o no?

Se dice que en ADSALUS actualmente están buscando personal como camarera para ganar 1440 € al mes. ¿Es cierto?

Hay una nueva oferta de trabajo en ADSALUS. Buscan un Limpiador/a NOCHE Clínica. Salario ofrecido 1600 €.

1600 euros, ni de coña, mentira

Ni de coña

¿Los empleados de ADSALUS siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

ADSALUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a cocina, Auxiliar enfermería (Farmacia quirúrgica)

Hay una nueva oferta de trabajo en ADSALUS. Buscan un Limpieza Hospitalaria Certificado De Discapacidad 33%.

ADSALUS Preguntas frecuentes