ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION

Calificación 4.9/5
Av. Barcelona, 211 nave 7 Pol. Industrial El Pla 08750 Molins de Rei (Barcelona)
Calificación 4.9/5

Opiniones ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION?

¿Qué quieres saber sobre ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION es una empresa increíble dedicada al área de telecomunicaciones. Tengo entendido sus empleados cuentan con un excelente ambiente laboral, además tienen oportunidades de desarrollo profesional, buenos y elevados salarios, una excelente oportunidad laboral.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Nice i like

Ana

Y que te gusta en la empresa ?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En el sentido de estar en la empresa os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje en sistemas con más de 8 meses un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable en todos ,los sentidos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

ADTEL Sistemas de Telecomunicación es una empresa dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones con una alta especialización en audiovisual, multimedia, transmisión y comunicaciones vía radio. El talento humano que trabaja dentro de esta compañía os podéis apreciar por su excelente servicio. Mucho trabajo, buena paga, aquí la mayor parte del personal está motivado y agradecido por la oportunidad de ser parte de la compañía. Os recomiendo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION dedicados a a los servicios de integración para telecomunicaciones. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de administrativo muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros todo genial.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION SL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION SL. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Consideras que ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION Preguntas frecuentes