Advanzia Bank

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Advanzia Bank

3.5

¿Vale la pena trabajar en Advanzia Bank? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Advanzia Bank?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

les preguntaria como son capaces de dormir bien teniendo en cuenta donde trabajan

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Somos serios?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Advanzia Bank
Se trabaja muy bien en equipo. Enseguida se molestan por ayudarte a la tu incorporación, el trabajo se hace ameno con los empleados de la empresa y eficaz, trabajo como agente de finanzas y para mi ha sido una excelente oportunidad.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

He visto vuestro banco en linea, en el cual estoy interesado apuntar ya que en este momento estoy buscando empleo he visto que buscáis un oficial de ventas, tengo experiencia en ventas ya que trabaje en una agencia de seguros y aprendí bastante, se que puedo ser un aporte para vuestra empresa espero tener suerte.

La cultura organizacional influye considerablemente en el bienestar de los trabajadores. ¿Cómo calificarías la cultura de Advanzia Bank en cuanto al agotamiento laboral?

Tomarse un descanso en el trabajo tiene un impacto positivo en el compromiso y la concentración de los empleados. ¿Da Advanzia Bank tiempo suficiente para comer y descansar?

¿Cuál es el nivel de conocimientos, habilidades y experiencia que necesitan tener los aspirantes a trabajar en Advanzia Bank?

Buenas tardes, actualmente resido en Madrid y me interesa postular mi candidatura en Advanzia Bank en el área de Derecho y Contabilidad y quiero saber ¿cuales son los requerimientos que solicitan?, gracias.

Vivo en Madrid y tengo una pregunta. ¿Hay vacantes en este momento?

JB

Advanzia Bank lleva a cabo una selección para el puesto ONLINE SALES OFFICER (SPAIN) / Based in Luxembourg. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

En Advanzia Bank continúa el proceso de selección para el puesto RISK ANALYST SPANISH MARKET (based in Luxembourg). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

RISK ANALYST SPANISH MARKET / based in Luxembourg - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Advanzia Bank?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Advanzia Bank? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Advanzia Bank Preguntas frecuentes