Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.)

Calificación 3.3/5
Basauri
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.)

3.3

En Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.) se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.)?

El comercial
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Por qué motivo es mala tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

No respetan a los trabajadores

El comercial

En qué sentido?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¡Buenas noches!
Mi nombre es Anna estoy interesada en la vacante de Técnico de campo mantenimiento preventivo ¿cómo presento mi candidatura de manera formal?
Tengo conocimientos en electricidad y mecánica. Estoy residenciada en la provincia de La Rioja.
Además tengo disponibilidad para movilizarme hacia distintos parques.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.) es una empresa especializada en la distribución de suministros industriales. Por lo que he leído en internet, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de campo de mantenimiento preventivo para trabajos eléctricos y mecánicos. Se valorará curso de GWO y PRL en vigor.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Adventis Solutions somos una empresa de Burgos donde ya tenemos más de 25 años trabajando ofreciendo soluciones empresariales en España y 10 años a nivel mundial. En Adventis ofrecemos una amplia variedad de servicios par la industria que incluyen suministros industriales, servicios de mantenimiento y asesoría en energías renovables. Trabajar en Adventis ha sido una muy grata experiencia. Todos los compañeros de trabajo se han encargado de hacer de este un ambiente laboral amistoso y divertido.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.). ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Nana

¿Creo en el éxito de Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.)? Por supuesto que No. La evaluación de mi jefe: 1. El ritmo de trabajo en Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.) es: Regular. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.). Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Califico las competencias de mis colegas como: 2. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Han disminuido los ingresos de Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.) durante el cierre de frontera en país?

Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de campo mantenimiento preventivo, Responsable de almacén.

Adventis Solutions (Cámara Decimavilla S.L.) Preguntas frecuentes