Advisoria Advocats I Economistes Slp

C/ NAVARRA, 3 B-5A. 08400, GRANOLLERS, BARCELONA
Derecho y Contabilidad

Opiniones Advisoria Advocats I Economistes Slp

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Advisoria Advocats I Economistes Slp?

¿Qué quieres saber sobre Advisoria Advocats I Economistes Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Excelente

Maria

Hola, estoy buscando información de esta compañía, me gustaría que me dijeras ¿que aspectos positivos son los mas relevantes?, saludos.

john
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo el salario era muy bajo, la comunicación con los superiores no era la más respetuosa y los horarios eran extensos sin ningún tipo de remuneración. Me gustaría saber si la situación en Advisoria Advocats I Economistes Slp es parecida a esta. Estaré al tanto de sus respuestas, gracias de antemano.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Se trata de una compañía en la que se dedican a ofrecer servicios integrados de gestión financiera y de asesoría legal a entidades, empresas y particulares y he escuchado que ser lo más dinámico posible es lo que aprendes en este entorno, además de ello se encuentran en un proceso de selección de personal abierto, donde los interesados deben poseer conocimientos en el aspecto jurídico.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Advisoria Advocats I Economistes Slp, es una empresa que se dedica a prestar servicios integrales de gestión financiera y de asesoría fiscal y legal. El ambiente de trabajo es muy agradable, si eres profesional en el área de las leyes es muy buena opción de trabajo con grandes pagos y horarios a conveniencia.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Advisoria Advocats I Economistes Slp
Actividades jurídicas. Me encantó trabajar para ellos. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Una gran parte personal y una posición genial con mucho aprendizaje, en mi caso trabaje como asesor jurídico, como buena dirección y buena estabilidad.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Advisoria Advocats I Economistes Slp, es una empresa localizada en Granollers( España) fundada hace 22 años.
Su actividad se enfoca en la gestión financiera y asesoría legal a entidades, empresas y particulares.
El perfil de empleado que requiere esta empresa es abogados y economistas.
Para buscar empleo ingresa en el link siguente :
Red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/advisoria/about/
Escribe opiniones sobre esta empresa o empleadores si habéis trabajado aquí, serán de mucho interés para los demás.

¿Advisoria Advocats I Economistes Slp permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Advisoria Advocats I Economistes Slp? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Advisoria Advocats I Economistes Slp Preguntas frecuentes