AE2K GESTION

C/ LUIS BRIÑAS 11 - BAJO LOCAL (BILBAO)

Opiniones AE2K GESTION

En AE2K GESTION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AE2K GESTION?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Hola hola

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

AE2K GESTION, empresa joven de reciente creación en búsqueda de su consolidación sector, ofrece remuneración acorde a las tareas a realizar, dentro de un entorno laboral agradable y dinámico, donde el trato amable hacia el público es fundamental y es precisamente lo que me atrajo para optar al puesto que hoy ocupo. Me gusta mucho lo que hago y la posibilidad de congeniar mi trabajo con otras actividades.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En AE2K GESTION es increíble el ambiente de trabajo, la armonía y sintonía para lograr todos los objetivos planteados. Sueldos y jefes justos. Excelente comunicación. Si trabajas en el sector energético, debes formar parte de este equipo. De hecho se encuentran buscando gestores comerciales y auxilar administrativo. Los recomiendo totalmente.

¿Tenéis miedo que AE2K GESTION no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de AE2K GESTION y sigue siendo así.

AE2K GESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL, Auxiliar Administrativo