Aena S.m.e.

CALLE PEONIAS, 12. 28042, MADRID, MADRID
Transporte y logística

Opiniones Aena S.m.e.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aena S.m.e. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aena S.m.e.?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

AENA SME
Explotacion, conservacion, administracion y gestion de aeropuertos y gestion de las zonas civiles de las bases aereas abiertas al trafico civil y de los aeropuertos de utilizacion conMiembro del Consejo, etc. Es una gran empresa en varios aspectos, como facilidades para la formación y la compaginacion de la vida laboral.En general hay buen ambiente de trabajo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Aena S.m.e Es una empresa que tiene a cargo un grupo de profesionales y especialistas cada uno en su área, excelente trato entre los compañeros, son muy amigables, son personas emprendedoras y comprometidas con lo que hacen y están siempre motivados a realizar un mejor trabajo. La remuneración es excelente. 100%recomendados.

VIP
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Abuso de autoridad

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Aena S.m.e. es una empresa que presta servicios a aeropuertos y helipuertos. Es una empresa con buena fuerza laboral de la cual formo parte. Me gusta mucho mi trabajo, desde el primer día siempre he recibido buen trato lo que me motiva a hacer mis tareas con esmero. El salario es competitivo, resulta superior a de mis empleos anteriores.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tiene diversidad de empleos y son incluyentes. Salarios muy buenos. Los aeropuertos se presentan como un escenario cada vez más relevante para el posicionamiento de las marcas, ofreciendo amplia visibilidad internacional, un target de alto nivel socio-económico y un elevado potencial de crecimiento: Más de 263,7 millones de pasajeros en 2018 (un 5,8% más que el año anterior). 37 años de edad media, 58% extranjeros, 48% mujeres, 70% trabajan y el 17% viajan por negocios.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aena S.m.e.
Gestión de aeropuertos y helipuertos Españoles. Gracias a ellos tuve la oportunidad de trabajar en un empleo que me dio acomodo mucho ( gestión), o bien, que su gestión es muy efectiva, en menos de una semana, que estoy trabajando y que es genial, os lo recomiendo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa dedicada al transporte, en diversos medios, como tren, aviones y metros o camiones, pero cuenta con vacantes para técnicos de medicina aeroportuarias, con disponibilidad de horario, experiencia en el sector y contando con un buen sueldo, pero si quieres más información, puedes marcar al (+34) 913 211 000.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

AENA ofrece servicios de vuelos siendo uno de los aeropuertos de Santa Cruz de Tenerife y ofrece los servicios de aerolíneas, tiendas y duty free, servicios vip, restaurantes y cafeterías, alquiler de coches, transporte público, actualmente solicitan los perfiles de: TÉCNICOS/AS DE MEDICINA AEROPORTUARIA y TÉCNICOS/AS COMERCIAL Y MARKETING

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

He escuchado que el trato que reciben los empleados de AENA es muy malo, ya que el horario que se maneja es pesimo y no da oportunidad de realizar otras actividades, nada mas que su trabajo. que el sueldo es muy bajo a comparacion de lo que hacen.
Es verdad?

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno me propuse una meta que tenía, era poder desarrollar lo que había aprendido y pude hacerlo con gran satisfacción ya que logré aplicar todo lo bueno y sacar un resultado incluso mejor de lo esperado, tengo un mejor puesto y eso es solo por perseverancia y una buena acción de trabajo.

Aena S.m.e. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFERTA CON MERITOS TECNICO ATENCION PASAJEROS

¿Funciona la empresa Aena S.m.e. como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Aena S.m.e. Preguntas frecuentes