Aenorte

General Eraso, 1 - 3.° planta, pabellón 10 BILBAO (Vizcaya) 48014
Calificación 3.1/5

Opiniones Aenorte

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Aenorte?

¿Qué quieres saber sobre Aenorte?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Chapuceros, nada profesionales, dejan los trabajos sin terminar, conciertan fecha y no acuden, hacen desperfectos y no los asumen, no dan la cara, etc. etc. Lo peor de lo peor.

Astrabudua

Reclamo a la comunidad de Propietarios que es quien les ha contratado y parece que tienen comisión porque yo daba el trabajo a otro y no les pagaba

Sarabe

Pero como es eso de que le dabas el trabajo a otro? Podrías explicar un poco eso?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Trabajos de albañilería y fontanería estupendos. Muy contesta toda la comunidad con esta empresa

Eritz

Lola, gracias por tu comentario. ¿Los recomiendas con seguridad? Estamos buscando presupuestos para trabajos en mi comunidad. ¿Qué tal sus precios?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

No lo recomiendo ni regalado.

Eritz

Eh pero eso ya gira todo, por que no lo recomiendas? Tuviste una mala experiencia?

Jjmm
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No terminan los trabajos y don chapuceros

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Unos chapuzas

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Aenorte es una empresa emergente, especializada en reforma de fachadas, mantenimiento y reparaciones de impermeabilización. El equipo de empleados ha crecido con la compañía, formando un buen grupo sincronizado. Comentan que sus salarios son buenos, además de seguridad social. Solicitan albañiles con certificación de trabajo en alturas y experiencia de dos años.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Es una compañía encargada de reformar fachadas, reparaciones de Impermeabilizaciones, tratar humedades, reparar tejados, etc. Ahora mismo me gustaría saber si en esta compañía se pueden mejorar las habilidades de una persona que apenas está comenzando en el mundo de la albañilería. Gracias por la atención.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola mi nombre es Jorge, un gusto. Considero que cumplo con el perfil para trabajar en Aenorte y me gustaría que me tomaran en cuenta. Antes he tenido experiencia trabajando en empresas de servicios de limpieza, saludos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Son un desastre dan trabajo a gente que no tiene ni idea de albañilería y la pintura un desastre

Tttttt
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

No saben nada

Currante
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Es una chapuza

Asociacion de vecinos bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Hacen bien las reparaciones de trabajo vertical en hacer fachadas completas no son tan buenos falta experiencia

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

La empresa tiene siempre muy motivados a todos sus empleados, los trabajos son algo pesados y se tiene que estar cargando mucho y haciendo trabajos pesados pero las remuneraciones son altas y ellos se sienten bien.

Particular

Pesimo

Yoannis

¿Porque opinas así?

Pintor
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Malos materiales y mala pintura

Asci de pintores de la constr
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La pintura de las fachadas no es de buena calidad a un plazo corto de tiempo se cuartea

Asoc de vecinos
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

No trabajan bien y tardan mucho tiempo en empezar las hobras

Camiliio

¿No trabajan bien? ¿Que significa eso?

Tauro
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabajan con pinturas de baja calidad

No son buenos profesionales sus hobras tienen muchas faltas y tardan mucho tiempo en empezarlas

Monir
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola conozco su empresa Aenorte la e visto trabajar en altura, soy martín y me gustaría apuntar a vuestra oferta de trabajos verticales he trabajado en algo similar en altura, me interesa aprender gracias..

¿En Aenorte se puede hacer línea de carrera como aparejador?

¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Aenorte en Bilbao cuando reciben un ascenso o una promoción?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Aenorte acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Aenorte por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Aparejador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aenorte. Buscan un Aparejador.

Aenorte Preguntas frecuentes