Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con AEQUUS MALLORCA no está verificada
C/ VICENTE JUAN ROSSELLO 32 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con AEQUUS MALLORCA no está verificada

Opiniones AEQUUS MALLORCA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AEQUUS MALLORCA.

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AEQUUS MALLORCA?

¿Qué quieres saber sobre AEQUUS MALLORCA?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

AEQUUS MALLORCA
Actividades de mantenimiento físico. La mejor compañía con la que he trabajado. Muy orientado a los empleados. Confiable y servicial, muy comprensivo en términos de horarios y de mases, todo muy positivo en la empresa.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

AEQUUS MALLORCA
Mi valoración es muy buena sobre esta empresa, no tengo ninguna queja de ella, es una empresa dedicada a las actividades de mantenimiento físico, he aprendido mucho en la empresa y ha sido un proceso muy agradable el trabajar acá y desarrollarme.-

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

AEQUUS MALLORCA
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo,

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

AEQUUS MALLORCA
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy instructora de pilates y me gusta el trbajo, hay buen rollo entre todos, y tenemos buena remuneraciones.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Estudio Aequus es una centro de rehabilitación física conformado por profesionales de la salud, fisioterapeutas y entrenadores con amplia experiencia en el campo de la rehabilitación. Si quieres formar parte de su equipo de trabajo, no dudes en postular con CV actualizado.

JEU

AEQUUS MALLORCA está buscando una persona para el puesto Instructor de Pilates en Palma de Mallorca, Illes Balears. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre AEQUUS MALLORCA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.