Aercan Servicios

Santander
Calificación 2.2/5

Opiniones Aercan Servicios

2.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Aercan Servicios? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aercan Servicios?

Diagonsa
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La peor experiencia de mi vida, me ha dejado mal instalada la caldera, no son serios ni formales, la caldera la instaló el 30/11,el 01/12 el cobro por su servicio aún no habiéndolo terminado y dese entonces lleva dándome largas, este instalador sabe perfectamente todos los defectos que ha dejado pendientes y se niega a resolverlos, así que ahora me veo obligada a emprender acciones legales para que termine su trabajo

One

Si no lo cobraste el mismo día José Antonio, es porque como tu bien sabes tu datafono tiene puesto un límite de importe máximo, y cuando viniste a mi casa a verlo y a hacer el presupuesto no me dijiste en ningún momento nada de esto que dices ahora de que no recibes chimeneas por la ventana de un noveno piso

Nick eliminado

hola , soy un perjudicado por este señor.
Seria posible ponerme en contacto contigo?
afectados.aercanfontaneria@gmail.com

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Es un (eliminado por el administrador) me a llevado 250euros y desapareció me a dejado la caldera desmontada y se llevó las piezas Ahora no tengo las y sin dinero malísimos no lo recomiendo

Wesley

Hombre, por qué les has pagado con antelación antes de que terminen la obra?

Kenza

¿Has intentado ponerte en contacto con ellos y hacer una reclamación? Tiene que ser posible, no?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Aercan Servicios ha recibido muchas críticas negativas por parte de clientes insatisfechos que se quejan de retrasos en el servicio, servicios incompletos o mal desarrollados, y falta de respuesta a los reclamos de los clientes. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa? ¿Los técnicos de servicio de Aercan Servicios son competentes y eficientes?

Carasa
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Aparentemente arregló la caldera pero al de una horas estaba igual. Había cobrado 70€ y nunca más volvió ni contestó las llamadas.

Ramón

Que terrible, y acaso sabes de mas casos como el tuyo? Habra hecho lo mismo con otros clientes?

Perseo
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Me ha montado y puesto en marcha una instalación solar con deficiencias, no me entrega ninguna documentación y ya no me coge el teléfono ni contesta los mail

Tatiana

Hola, si no cogen el teléfono... ¿por qué no te das una vuelta a las oficinas de la empresa a exigir que te corrijan la instalación?

Dios
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

El (eliminado por el administrador) es un sinverguenza cuando vengan los tecnicos de Nortegas yables dire yo lo quebdice de ellos

Joaquín

Vaya, no se escucha muy bien esto, que ha pasado con este sr, veo que estas un poco enfadado

Ruth
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Muy mal te deja tirado, y no da respuestas

Cristina

Buen día Ruth, por favor diga ¿qué instalación o reparacion le han dejado tirada y por qué no le le da respuestas? ¿acaso se niega a hacer el trabajo?

El piri
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Aercan Servicios es mixta.
Los descansos en Aercan Servicios son suficientes.
Muy eficiente y servicial incluido domingo y festivos.

Tobías

Explica mejor lo de domingo y festivos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola buen día me llamo Alberto soy técnico en refrigeración, con experiencia en instalación y mantenimiento en equipos de aire acondicionados y refrigeración estoy buscando trabajo porque no estoy conforme con las condiciones de mi empleo, en Internet leí los comentarios favorables en cuanto a sueldo y ambiente laboral que hacen los empleados de Aercan Servicios, envío mis datos estoy a la orden dispuesto dar lo mejor de mi experiencia y conocimiento.

Estafadores
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

No borréis que sois unos (eliminado por el administrador) VAYA VERGUENZA DE EMPRESA Y TRBAJADORES

Estoy de acuerdo debido a la mala experiencia que he tenido con esta "empresa", son unos incompetentes, si la Caldera que ellos me han " unstalado" la hubiera instalado yo seguro que lo habría hecho mejor que ellos,

Marina

No creo que sea así, es una buena empresa, si usted lo hace mejor lo hubiese hecho.

verdades como puños

Alma

A qué se refiere con eso? Acaso ha tenido una experiencia con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

(eliminado por el administrador)

Porque a mí me han hecho mal la instalación, es defectuosa, dicho por los técnicos oficiales de la marca de la Caldera y este impresentable de AERCAN se niega a solucionar

Leo

¿Qué errores cometieron durante la instalación?

Roberto

(eliminado por el administrador) DEVOLVERME MI DINERO Y MIS PIEZAS

Nick eliminado

hola Roberto, soy un perjudicado por este señor.
Seria posible ponerme en contacto contigo?
afectados.aercanfontaneria@gmail.com

Angel

Hola, de qué manera han sido perjudicados? Podrian contar mas sobre este caso? Porque no sé muy bien de ue se trata

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Que me devuelvan el dinero

angel alejo

Cómo llegaron a deberte dinero??

Anna

es mucho dinero?

Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Aercan Servicios somos una empresa de instalación y servicio técnico de calderas, calentadores, radiadores y equipos de aire acondicionado. Estamos conformado con un equipo profesional cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros clientes nos recomiendan, somos tu mejor opción para el mantenimiento y reparación de tu hogar o negocio. El trabajo en Aercan ha sido una buena experiencia, los jefes y el equipo de trabajo son muy agradables.

Es todo una mentira, dejais los trabajos a medias pero os aseguraois bien el cobro engañándonos a los clientes, haciéndonos creer que al día siguiente vais a volver a terminarlo y después desapareces del mapa, dándonos largas y dejando pasar el tiempo, pero yo no os lo voy a consentir, voy a llegar hasta la última consecuencia, y , si nos tenemos que ver en los tribunales para que terminéis nuestro trabajo, que así sea, (eliminado por el administrador) ESTADADORES

cristian

Que trabajo no le terminaron, puede dar mas detalles.

Dia

Una instalación llena de defectos, es una instalación sin terminar, en concreto se trata de la chimenea de la caldera que sale al exterior

cristian

Ahora veo bien de que habla, como va a solucionar el problema que le dejaron con la caldera?

Dia

Pues como esta persona se ha negado por completo, dándome largas y de tanto insistir a que lo terminara y me diera la factura que desde que le pague también se negaba a darme y ha tardado 14 días en darme me ha bloqueado, así que lo estoy reclamarlo legalmente

Cristian

¿O sea, lo denunció? de acuerdo a todo lo que han dicho, pienso que procede legalmente su reclamo y esa persona ha actuado de mala fe.

Dia

Si, ya están iniciados los trámites para reclamarselo

Amir

Hola, ¿y el trabajo que contrataste lo terminaron? Ciertamente hay que exigir facturas para poder exigir. Y mira que he mirado buenos comentarios de la empresa. Creo que sabrán responder tu reclamo. Suerte)

Dia

Ni ha terminado el trabajo, ni responde por lo que no ha hecho bien, así que lo estoy reclamando legalmente

Amir

Gracias por explicar. Estás procediendo bien al reclamar tus derechos. Te deseo suerte y que terminen lo que has contratado. Ya verás que sí, porque a las empresas con cierta reputación no les interesa quedar mal con los clientes y esta compañía tiene buenas referencias.

Creen que pueda ser verdad que en Aercan Servicios se ofrezca vehículo de empresa, salario a convenir según valía y convenio sin requisitos de formacion profesional?

Muy buenas! Creéis que Aercan contrataría a una persona que tuvo una pausa en la carrera de algunos años o es mejor buscar otra empresa en Santander?

¿Estás contento con el trabajo en Aercan Servicios? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿Qué puestos en Aercan Servicios tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Aercan Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR/TÉCNICO INDUSTRIAL DE GAS

Aercan Servicios Preguntas frecuentes