Aerobic And Fitness

Sant Salvador de Guardiola
CIF: B59202432

Opiniones Aerobic And Fitness

¿Paga Aerobic And Fitness más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aerobic And Fitness?

Shb23
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Envío rápido, pero asegúrate bien de que compras lo que necesitas ya que no se hacen cargo de ningún tipo de gasto y añaden IVA o lo restan según les interese enviar o devolver producto. No se hacen cargo de la devolución sea de quién sea el error.

Dabi

Vale pero como es eso de que no se hacen cargo de algun gasto? No toman en consideracion de los gastos de envio al momento de presupuestar?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenos días mi nombre es Marie, soy entrenadora personal con más de 6 años de experiencia en diferentes gimnasios, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo en mi área, un amigo me comento de la oferta laboral en Aerobic And Fitness, pero antes de postularme quisiera conocer un poco sobre el ambiente laboral, pues en la última empresa donde trabaje era muy toxico el jefe sinceramente no tenía ética profesional, no quisiera verme envuelta nuevamente en una ambiente como este ya que esta situación fue muy difícil para mí, si me pueden hablar un poco sobre el trato de los jefes y sobre los pagos lo agradecería.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Aerobic And Fitness es una maravillosa empresa especializada en la venta de equipamientos para deportes y entrenamientos, tengo entendido que necesitaban personal de trabajo para el departamento de ventas, con experiencia en el área y conocimientos deportivos. Excelente oportunidad laboral.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

La empresa se especializa en la venta de productos deportivos y para gimnasios, cuenta con personal muy atento que la misma empresa ha capacitado para ofrecer lo mejor de los mejor, trabajar para ellos es una verdadera fortuna, sus propietarios se esmeran por sus trabajadores y de ese modo se vive un ambiente tranquilo siempre.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Aerobic And Fitness ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Qué tal las ganancias en Aerobic And Fitness en la situación actual?

Aerobic And Fitness Preguntas frecuentes