AERÓDROMO DE LA MANCHA

Lugar Aeropuerto Adolfo Suarez Barajas-madrid (avd Central Cinco Norte), PARC 1, Madrid, 28042 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones AERÓDROMO DE LA MANCHA

¿Qué diferencia hay entre un aeródromo y un aeropuerto?

¿Qué quieres saber sobre AERÓDROMO DE LA MANCHA?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

AERÓDROMO DE LA MANCHA es una oportunidad laboral buenísima, realmente los recomiendo sin pensarlo, puedes obtener muy buenos beneficios tanto económicos como de seguridad y al mismo tiempo en materia de salud.

He trabajado ayi

David

Si de verdad trabajaste allí ¿qué tan cierto es el comentario inicial?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Soy administradora, trabajé en esta empresa como auxiliar administrativa, me ayudó mucho para iniciar mi formación y consolidar mi experiencia laboral. Es una empresa grande, brinda todos los beneficios de ley y en general no tuve ningún inconveniente con ellos.

AERÓDROMO DE LA MANCHA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO TERMINAL CARGA AÉREA NOCTURNO, TÉCNICO CONTABILIDAD.

En AERÓDROMO DE LA MANCHA continúa la selección para el puesto Asistente contabilidad (12.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

ADM

AERÓDROMO DE LA MANCHA lleva a cabo una selección para el puesto Asistente contabilidad con salario 12.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

AERÓDROMO DE LA MANCHA busca una persona para el puesto Asistente contabilidad en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de AERÓDROMO DE LA MANCHA.

AERÓDROMO DE LA MANCHA Preguntas frecuentes