Aerticket

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Aerticket

4.2

¿Hay buen acceso a Aerticket en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aerticket?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Aerticket es una magnífica compañía que se especializa en las actividades de las agencias de viajes y te da la oportunidad de optar por un trabajo estable y con grandes beneficios, según sus empleados reciben un salario bastante alto acorde al puesto desempeñado, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me he dedicado a la atención al cliente en aerolíneas y agencias de viajes usando el sistema de Aerticket, que es sumamente funcional y práctico. Lamentablemente en mi trabajo actual no están ofreciendo las actualizaciones requeridas y se termina incurriendo en errores y retrasos que perjudican a la clientela y por ende el rendimiento de cada uno, redundando en reducciones salariales por pérdidas de comisiones, por lo cual busco pertenecer a la empresa originaria para sentirme más identificada con lo que tanto me gusta hacer.

Cañailla
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Pendiente de cobrar vuelos pagados y cancelados x Covid

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Aerticket. Agencias de viaje, se dedica a la compra centralizada de vuelos y a gestionar su distribución.Prestan servicios de manara competente y amable, ofrecen a sus clientes todos los servicios del sector de viajes relacionados con la realización. Su personal de venta y administrativo entre otros, cuentan con sueldos y salarios muy buenos,en un ambiente laboral agradable y otros beneficios.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hace más de 20 años esta empresa se dedica a la venta de billetes de avión. Hoy en día se han convertido en un proveedor ultramoderno que ofrece un servicio completo.
Aerticket se dedica a la compra centralizada de vuelos y a gestionar su distribución.
Desarrollan tecnología de reservas de última generación para agencias de viajes y somos proveedor de bancos de datos.
Prestan servicios de manara competente y amable, ofrecen a sus clientes todos los servicios del sector de viajes relacionados con la realización. Sus perfiles profesionales van orientados a la búsqueda de personal de venta y administrativo entre otros.

Alguien quien no continuo en su empleo por horarios no respetados ¿puede ir hasta Palma y encontrar empleo en una empresa laborando como Customer Support Agent y tener buen horario?

¿Las siguientes funciones: mantener altos estándares de satisfacción y exceder las expectativas del cliente tanto como sea posible, mantenerse al día con las nuevas características y lanzamientos de productos se les asignan a los trabajadores de Aerticket que están en periodo de prueba?

Si posees conocimientos, aunque sea básicos de español, inglés, la empresa Aerticket te tomará en consideración. Es un hecho.

¿Cuántos empleados de Aerticket va al trabajo en transporte público?

Aerticket recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Support Agent, Senior Customer Support Agent

¿Qué está pasando ahora en Aerticket? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Aerticket Preguntas frecuentes