Calificación 3.7/5
Calle Los Charcos, nº 6 Taco - San Cristóbal de La Laguna
Calificación 3.7/5

Opiniones AESPOL

3.7

¿Qué tal el ambiente en AESPOL?

¿Qué quieres saber sobre AESPOL?

INDALECIO
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

buenas tardes, vivo en el sur (ADEJE) estaria interesado en prepararme para policia local y autonomica, disponen de clases vrtuales? ya que desplazarme a la academia me supone un problema

Formación presencial, en directo y grabadas. Pensado para opositores de la actualidad, que trabajan, tienen hijos y buscan una oportunidad como policías.

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

AESPOL, es una academia pionera en la formación de opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Liderada por su director y socio propietario Rayco HERNÁNDEZ IBAÑEZ, licenciado en derecho, máster es fiscalidad, laboral, Bolsa y Seguridad, policía en excedencia del Cuerpo General de la Policía Canaria, dos veces aprobado sin plaza a subcomisario, y jóven emprendedor. Parte administrativa compuesta por Isis RODRÍGUEZ PLACERES, Administrativa y socio propietaria, autónoma y empresaria en el sector del turismos. Equipo de profesores especialistas todos en su materia educacional, equipo competitivo y con gran entusiasmo en la formación y asesoramiento a los opositores. Una academia que se distingue por su pasión y trato personalizado.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Una academia cercana, se esfuerzan a titulo personal en ayudar a los opositores a conseguir su objetivo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

¿Qué posibilidades hay de obtener trabajo en AESPOL haciendo postulaciones espontáneas de CV?

Envío de CV admin@aespol.es

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

policia local es presencial

Todos los cuerpos se imparten presencial, se emiten en directo y se graban. Con acceso al contenido online.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Cuanto cuesta apuntarse y que tiempo dura el curzo

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Información para la oposición policía canaria

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Aespol es una institución de educación , especializada en formación de fuerzas de la ley. Cuerpos policiales y guardia civil. El instituto es un referente porque según dicen sus empleados, llevan un alto nivel profesional para la enseñanza. Los salarios son buenos con igual de compensaciones sociales. Los contratos son fijos para sus profesores y personal después de 6 meses.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Me llamo Manuel soy profesor trabajé hasta hace poco por los problemas generados con mi jefe por la falta de educación para con el personal, es irrespetuoso mal educado por esta razón renuncié. He leído sobre AESPOL Centro de formación, me parece interesante la forma de trabajar y de orientar a los estudiantes para lograr sus metas en un ambiente laboral de cordialidad y respeto. Agradezco si hay vacante me tomen en cuenta, saludos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Según tengo entendido AESPOL por ser una academia de evaluación para servicios civiles trabaja las 24 horas por turnos de lunes a viernes. Y lo bueno es que sus empleados tienen libres los fines de semana para descansar

AESPOL

Los trabajadores de AESPOL normalmente trabajan de mañana, y libran todos los fines de semana. Su salario mínimo es de 1365€ neto al mes.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Aespol es un centro de estudios policiales, ubicado en San Cristobal de La Laguna. Ofrecen una enseñanza de calidad. Cada profesor es especialista en su área y hay tantos profesores como áreas. Para jurídica, licenciados en derecho, para inglés, profesores de inglés, para mecánica, un mecánico de motores. Trabajar aqui es una experiencia particularmente interesante porque uno esta capacitando a las fuerzas de seguridad, por lo que uno pone mayor esmero en dictar bien las lecciones, me ha gustado la experiencia.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Siempre hay cosas prácticas por hacer y siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo en esta academia pionera en el campo de la enseñanza, con un proyecto innovador, que pretende implantar una nueva manera de preparar a los opositores, está especializada en personas que lleven mucho tiempo sin estudiar. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio y ha sido de lo mejor.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Vuelvo a Santa Cruz de Tenerife después de 5 años en Madrid como formador en una academia de oposiciones para FFCCSS. Estoy buscando un trabajo a poder ser como profesor y he visto que la academia AESPOL busca este tipo de perfil. ¿Alguien que haya trabajado con esta empresa que me de su opinión?

¿Alguien al trasladarse hasta La Laguna puede contar con altas posibilidades de encopntrar un trabajo rapido?

¿Sabéis como es el proceso de selección en AESPOL y los requisitos que exigen?

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de AESPOL?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor oposiciones fuerzas y cuerpos de segurida. Pedimos opiniones honestas.

JB

AESPOL busca un trabajador para el puesto Profesor oposiciones fuerzas y cuerpos de segurida. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa AESPOL como empleador.

AESPOL Preguntas frecuentes