Aex

Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Aex

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Aex? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aex?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy joven y no tengo mucha experiencia laboral pero en esta empresa realmente me dieron la oportunidad de empezar con muy buen pie. Dan inducciones, capacitaciones, todo lo necesario para hacer bien el trabajo. La paga es buena sobre todo comparado con lo que se hace

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esta empresa, cuenta con infraestructuras muy pulcras y las buenas vibras siempre están al aire, por el entorno armónico que se respira. Comienza a trabajar aquí y notarás lo bueno que es. Hasta que por fin me topé con un trabajo que le diera sentido a mi vida y en donde pueda desarrollar mis destrezas sin demoras.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y me ha dicho que le pagan siempre muy bien, que tiene seguro, prestaciones y que gracias a sus compañeros de trabajo ha aprendido mucho de su área laboral.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa proveedora de sistemas de protección contra incendios. Mi experiencia en ésta empresa fue maravillosa, el personal es atento, responsable y colaborador. Creando un ambiente laboral de armonía y solidaridad. La jornada de trabajo es de lunes a viernes, recibiendo un salario imperdible.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

AEX S.L.U. empresa con más de 20 años en el sector de protección contra incendios. fue Fundada en el año 1990 siendo hoy un referente a nivel Provincial y parte del territorio nacional en las áreas de venta, instalación y mantenimiento de sistemas destinados a la protección contra incendios y seguridad electrónica. trabajo como auxiliar contable aquí y no podría estar mas contenta

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Es una empresa que me aporta desarrollo profesional y muchos conocimientos. Aunque hay mucha carga de trabajo, creo que en esta etapa es fundamental tener una carga para poder adquirir formación y habilidad, buen salario.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Aex?

¿Está pasando algo en Aex? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Aex Preguntas frecuentes