Calificación 3.8/5
ESPARTEROS, 34 45006 TOLEDO. (TOLEDO)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Af Informatica Profesional Toledana

3.8

¿Hay buen acceso a Af Informatica Profesional Toledana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Af Informatica Profesional Toledana?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Af Informatica Profesional Toledana
Comercio al por menor de productos de parafarmacia. Es un trabajo entretenido, se pasan las horas volando. Yo aprendí a llevar una las ventas . Hay mucho compañerismo y jefaturas geniales.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Af Informatica Profesional Toledana
Es una empresa muy conocida en el mercado donde tengo la suerte de trabajar como depdienta y me ha ido genial, me dedico a la venta y reparación de equipos ofimaticos, informáticos y mobiliarios, he aprendido mucho en mi estancia y los salarios son muy buenos lo que mas agradezco es mi gran compañerismo en la empresa.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Realizan instalaciones y mantenimiento de software y hardware en equipos tecnológicos, contando con profesionales en el tema, quienes comparten sus conocimientos con quienes soliciten trabajar en esta empresa, validando que tienen un título profesional que esté relacionado con esta área de trabajo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Af Informática Profesional Toledana se encuentra ubicada en Toledo,ofrecen Servicio Técnico de Reparación y Mantenimiento Ofimático e Informático. Especialistas en instalaciones informáticas para Ayuntamientos y PYMES. Me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Af Informatica Profesional Toledana?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Af Informatica Profesional Toledana? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Af Informatica Profesional Toledana Preguntas frecuentes